BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Wimax en Murcia Precios con iva 9.90 y 15.90 5 y 10 megas respectivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace unos dias estoy viendo como empresas locales estan poniendo estas conexiones por esos precios y la verdad me parece muy extraño. solo tienen tlf y ni pagina web contacto. Estan haciendolo incluso por la ciudad donde hay adsl y vdsl sobrado por ahorrar logicamente en facturas. Pq escribo esto? esto no sera algún tipo de engaño? tendra limites de trafico? realmente ellos siempre indican que NO, pero parece raro esto.

Si alguien puede decir algo seria de agradecer pq hay muy poca info. segun ellos utilizan red de telefonica y ono.... Nada más. Salu2

superefren

Yo te puedo hablar con experiencia de una compañía local con cobertura en Archena, Molina de Segura y alrededores por esos precios. Puede que te suene: Mapeka Telecom.

Mi cuñado se lo instaló en el campo, y ofrecen 3Mb por 19€ con opción de teléfono por 5€ más (+IVA). Son precios finales, y ellos se encargan de todo. Cuando se lo cogió no tenía permanencia, y el router wifi que le daban (que es un d-link de los normalitos) se lo dejaban en alquiler gratis. Sin límite de datos de descarga, y sin limitaciones de VoIP o P2P.

NO TIENE WEB DE CONTRATACIÓN, sólo de información y tampoco da muchos detalles acerca de internet (es un distribuidor de Digital+ y electrodomésticos (de hecho, su internet se llama Internet+ :P)

Al cabo de los meses empezó a bajar la calidad, sufrir microcortes, ya no sé si porque saturaban los repetidores de tantos clientes que tenían conectados, o vete a saber. Si quieres una valoración, te puedo decir que les daría un 6 de 10 (le hubiera dado más si no fuera por lo que te digo.

Así que no te extrañe si ves esas ofertas, que pueden ser perfectamente factibles y reales. Sí que te recomiendo, que leas la letra pequeña, que puede ir desde permanencia, hasta instalaciones cobradas de cualquier tipo y/o fianzas.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buen chiste superefren aunque entendible. el tema es que estan poniendolo sin contrato ni firmar nada. Es una empresa registrada y todo en orden. Pero no me fio de esto no se, no hay contrato, no tiene web (aunque dicen que estan en ello xD bueno....) tienen cuenta en facebook, lo dicho me parece una "chapuza" si esto es real y una carcajada al cliente sin contrato y todo hablado (como si negociaras en el mercado negro xD). Si alguien sabe algo mas que ponga datos plz pq vaya tela.

En fín.Saludos

🗨️ 2
superefren

¿Pero como se llama esa empresa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola superefren,

hay varias que hacen esto, pero ahora mismo hablaba de esta: es-es.facebook.com/pages/Telecom-Cehegín … ll&filter=12

ofrece servicio a la mayor parte del noroeste o al menos es lo que ellos dicen.

Las otras da igual decirlas pq con una supongo que es bastante.Salu2