Vivo en Murcia algo apartado del centro y en 15 años no he tenido una opción de conexión decente para juegos, sólo me llega ADSL rural de un mega, pero he encontrado una empresa que proporciona conexión decente a pueblos y tal, es lo que usan los guiris cuando vienen de veraneo…
¿Porqué me interesa hacerles promoción? Pues porque por cada persona que recomiende y se apunte me rebajan de forma permanente un 10% en mi factura; si consigo 10, internet gratis. Esto también lo podrás hacer tú cuando seas cliente
La de la imagen es la mía que cuesta 39,90€? También hay de 3 megas y con el mismo ping por 19,90€! No necesita teléfono y son murcianos, trabajan muy rapido y la conexión ya veis como va en la imagen.
Que yo sepa solo dan cobertura a Murcia, si os interesa decídmelo y os hago recomendación :) ( para hacer la recomendación sólo necesito un número de teléfono para poner y un nombre completo, mi correo es
P.D.:
He estado usando antes de estos a dos o tres mas, como Iberbanda y me costaba el doble y no me iba tan bien ( sobre todo el ping ) ni de broma!