BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

WiMAX en Murcia con calidad inmejorable, mirad la imagen del speedtest de mi conexión.

BocaDePez

Vivo en Murcia algo apartado del centro y en 15 años no he tenido una opción de conexión decente para juegos, sólo me llega ADSL rural de un mega, pero he encontrado una empresa que proporciona conexión decente a pueblos y tal, es lo que usan los guiris cuando vienen de veraneo…

¿Porqué me interesa hacerles promoción? Pues porque por cada persona que recomiende y se apunte me rebajan de forma permanente un 10% en mi factura; si consigo 10, internet gratis. Esto también lo podrás hacer tú cuando seas cliente

La de la imagen es la mía que cuesta 39,90€? También hay de 3 megas y con el mismo ping por 19,90€! No necesita teléfono y son murcianos, trabajan muy rapido y la conexión ya veis como va en la imagen.

Que yo sepa solo dan cobertura a Murcia, si os interesa decídmelo y os hago recomendación :) ( para hacer la recomendación sólo necesito un número de teléfono para poner y un nombre completo, mi correo es

P.D.:

He estado usando antes de estos a dos o tres mas, como Iberbanda y me costaba el doble y no me iba tan bien ( sobre todo el ping ) ni de broma!

BocaDePez

Buen ping

🗨️ 3
BocaDePez

Si, va cojonudo, nunca había podido jugar por internet decentemente hasta ahora :D

🗨️ 2
jubatron

ese ping es real?

yo juego con 1 mb con un ping de 120 minimo.......la vida no es justa.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, el ping es real, lo he probado desde varios test de velocidad y en ningún caso ha subido de 45ms

Aitama

Me llama a atención NOTABLEMENTE el ping y el dow, es muy pero que muy bueno para ser wimax y por ese precio! También me llama la atención ver que en la imagen que has puesto, en donde dice ISP pone ONO... me imagino que será xk la estación base está abastecida por el cable de ONO no? Que no sé, que hablo desde mi ignorancia ;)

Pues ya podrías averiguarme si para mi zona (Álava - Artziniega) hay algo similar, xk el wimax de Euskaltel y de Movistar (iberbanda) es un asquito y muy muy caro.

Otra cosa que quería preguntarte, es si notas algún empeoramiento cuando llueve o hace mal tiempo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Sip, yo supongo que en el ISP sale Ono porque estarán abastecidos por ellos ( aunque vamos ni idea, lo que si sé es que no son Ono, en mis facturas no pone Ono xDD ).

Por el momento no noto empeoramiento por lluvia o mal tiempo (aunque en Murcia no suele hacer mal tiempo); pero un par de días que llovió no noté nada.

Esta gente sólo opera en Murcia desgraciadamente.

Un saludo.

BocaDePez

Hola, te he enviado un correo pero me da error con tu dirección de correo, tienes alguna alternativa?

un saludo

BocaDePez

Pues en Murcia capital hay una compañia de cable local que se llama:Cable Murcia,www.cablemurcia.es.Tambien en Murcia capital está ONO,www.ono.es