Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

WIMAX EN MONTSERRAT

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

He visto que AWA (una empresa de castellon) esta instalando Wimax (o prewimax) en zonas rurales de la comunidad valenciana (concretamente en Montserrat) y otras zonas de españa (creo que en Cantabria). Les he llamado para que vengan a ver si es posible instalar esto en Naquera (Valencia) (la poblacion donde vivo). El tema es que por mas que he buscado en internet no he encontrado ningun comentario sobre como funciona el sistema.
He visto que hay bastante gente que se queja de como funciona Iberbanda (tambien hay comentarios positivos). La otra empresa que conozco que este realizando instalaciones de este tipo en zonas rurales es Euskaltel, en el pais vasco.

Pues nada, lo dicho, agradeceria que si alguien tiene instalado el wimax de esta empresa hiciese comentarios al respecto.

Tambien agradeceria que si hay alguien de Naquera que no dispone de banda ancha y la quiere tener que se ponga en contacto con esta empresa a traves de su pagina web: wwww.internetrural.com. Son necesarios al menos 30 usuarios para que les salga rentable realizar la inversion.

Por cierto, el unico interes que tengo yo con esa empresa es que son los unicos que estand dispuestos a proporcionarme la banda ancha (si consiguen los 30 usuarios). No soy comercial de la empresa ni tengo otro interes.

Saludos.

👁 389
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.