BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

wimax iberbanda ping alto inestable y empeorando¡¡ayuda¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo iberbanda desde hece cinco meses en pontevedra (galicia).contrate 2mb de descarga y 512 de subida.cuando me lo instalaron fui el primero en el sector de la antena y de ping me daba 55 o 58 +- ahora me da de 100 para arriba. la descarga y las subidas son corectas, 1996 descarga y 468 subida vivo a 8km de la antena, que esta en el monte tecla en A Guarda (pontevedra) donde tengo visibilidad directa agun arbol, pero sin estorbar la vision.

Mi antena es una zte OX330P y cojo 63 rsi de señal la antena esta actualizada al ultimo firm 25/2/2011.

¿Porque tengo este ping asqueroso y inestable que tanto varia de 81 a 150? estoi haciendo un ping continuo a terra .es, y con todo cerrado msm torrent emule etc y me da de 68 a 238- variando continuamente 50ms arriba o abajo o 20ms arriba abajo

Mi conclusion es que las instalaciones no soportan los nuevos clientes,y por eso la estacion esta saturada. porque cuando yo empece siendo el primero del sector de la antena tenia 55 de ping y estable, cosa que con el tiempo fue empeorando y ahora jugar con la xbox 360 es mision imposible.estoi a punto de dar de baja todo.pero no tengo otra opcion ya que adsl no llega.

llame al servicio tecnico y me dijeron que estaba todo bien que el ping es asi que varia segun que sitio y que momento.jejje seguro que si¡¡

algun consejo...

¿que puedo hacer?

¿como podria mejorar el ping?

Mikker

Muchos factores pueden influir en el ping, por causas propias, o ajenas, propias: desde aun antivirus a la crecida de un arbol, o la degradacion de tu propia antena, prueba otro pc pero de todas formas emule y todas estas historias son inestables, lo mejor son servidores de pago que es donde consigues estabilidad y fiabilidad en velocidad, tipo megaupload, fileserve, etc...

Imagino que no tendras oportunidad de internet via cable, pero es lo mejor que hay a fecha de hoy para un buen ping...

taskagao

la prueva de ping la ago por cmd con ping continuo a terra y varia muchisimo . el emule y el utorrent van bien el tema es el juego on line xboxlive gracias por responder.

🗨️ 2
taskagao

Muchos factores pueden influir en el ping, por causas propias, o ajenas, propias: desde aun antivirus a la crecida de un arbol, o la degradacion de tu propia antena, prueba otro pc pero de todas formas emule y todas estas historias son inestables, lo mejor son servidores de pago que es donde consigues estabilidad y fiabilidad en velocidad, tipo megaupload, fileserve, etc...

Imagino que no tendras oportunidad de internet via cable, pero es lo mejor que hay a fecha de hoy para un buen ping...

¿la crecida de un arbol puede influir? ¿como puedo subir una foto para ver el tema? yo creo que no estorba ademas antes ya estaba y no crecio es un naranjo jejje.

cable no puedo tener no tengo mas opciones que esta, o usb movil y ya lo prove de vodafone y mui mal, prove en varios pc y nada cambia el ping es el mismo

BocaDePez
BocaDePez

No puedes probar pings mientras tengas otro tipo de tráfico (sobre todo si encima estás subiendo datos por P2P).

BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio tecnico de iberbanda en el 1632 y que te lo solucionen, son ellos quien tienen la culpa.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio tecnico de iberbanda en el 1632 y que te lo solucionen, son ellos quien tienen la culpa

No puedes probar pings mientras tengas otro tipo de tráfico (sobre todo si encima estás subiendo datos por P2P).

ya yame y me dijeron que la velocidad contratada era correcta y el ping tambien.

el ping lo ago con todo cerrado p2p tambien.

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solicita un tecnico de todas maneras, manda los test que haga falta a soporte@avired.com si la velocidad no es correcta, RECLAMALA!! no hay nada que puedas hacer en tu ordenador para mejorarla, si no te llega bien desde la antena.

change.org/es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

correo enviado, comentare noticias¡¡

Hola tengo iberbanda desde hece cinco meses en pontevedra (galicia).contrate 2mb de descarga y 512 de subida.cuando me lo instalaron fui el primero en el sector de la antena y de ping me daba 55 o 58 +- ahora me da de 100 para arriba. la descarga y las subidas son corectas, 1996 descarga y 468 subida vivo a 8km de la antena, que esta en el monte tecla en A Guarda (pontevedra) donde tengo visibilidad directa agun arbol, pero sin estorbar la vision.
Mi antena es una zte OX330P y cojo 63 rsi de señal la antena esta actualizada al ultimo firm 25/2/2011.
¿Porque tengo este ping malo y inestable que tanto varia de 80 a 200? estoi haciendo un ping continuo a terra .es, y con todo cerrado msm torrent emule etc y me da de 68 a 238- variando continuamente 50ms arriba o abajo o 20ms arriba abajo y en distintos pc y por cable directo.

Mi conclusion es que las instalaciones no soportan los nuevos clientes,y por eso la estacion esta saturada. porque cuando yo empece siendo el primero del sector de la antena tenia 55 de ping y estable, cosa que con el tiempo fue empeorando y ahora jugar con la xbox 360 es mision imposible.estoi a punto de dar de baja todo ya que el tema va a peor y se lo estoi comentando a gente que me pregunta por el servicio de wimax iberbanda mis experiencias, que al principio bien y que ultimamente son mui penosas y estais perdiendo clientes ya que todo se extiende y todo se sabe si esto sigue asi ME DOI DE BAJA¡¡

speedtest.ookla.com/result/1222456430.png

speedtest.ookla.com/result/1222465158.png

speedtest.ookla.com/result/1222466106.png

speedtest.ookla.com/result/1222466995.png

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como sabes hasta que la antena esta actualizada? Yo tengo buen ping y mala velocidad de subida.

BocaDePez
BocaDePez

porque entro dentro de la antena para abrir puertos etc 192.168.1.1:8080 y me dice toda la informacion. pues yo tengo buena subida y mal ping jejje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿se puede entrar en la antena? ¿la antena tiene puertos cerrados? etc.... XD

BocaDePez
BocaDePez

¿se puede entrar en la antena? ¿la antena tiene puertos cerrados? etc.... XD

si y cortafuegos activado, dentro de la antena es como un ruter tienes que abrir puertos igual, redireccion de puertos y puertos de activacion y desactiva el cortafuegos¡¡

por cierto los de IBERBANDA aun no me contestaron al correo y ya les mande dos, pasan de todo servicio tecnico penoso¡¡

venga un saludo¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se entra a la antena y que puertos son los que se deben abrir?

BocaDePez
BocaDePez

en el navegador metes 192.168.1.1:8080"en mi caso"ponlo en español y te pide el usuario deberias de configurar la contraseña y entrar ahi, ya te sale todo. puertos que ahi que abrir? pues depende para que sean emule ,torrent .xbox live primero tienes que saber el puerto y despues lo abres como si se tratase de un ruter normal.

contestacion iberbanda....agarrate...todo sigue igual pero..

Usted ha sido afectado por un fallo general de Iberbanda, que ya aparece como resuelto.

Si vuelve a tener problemas con Iberbanda, le rogamos que se ponga en contacto con Iberbanda a traves del teléfono gratuito 1630.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no puedo entrar así, ni con la puerta de enlace que me pone.

BocaDePez
BocaDePez

y tu antena es la misma?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo se, la de iberbanda una cuadrada.

jimmyyuyu

wellcome to iberbanda yo llevo dos años y estoy buscando a algún familiar al que endiñarle la xbox

cada vez que juego online me dan ganas de pegarme un tiro, lag, caidas mas lag es horrible y suerte he tenido por que despues de un falo de iberbande me empezó a mejorar el servicio que sino... ahora en lugar de 300 de ping me ronda los 50 o 150

en el momento en el que le salga competencia en mi zona adios iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Si no te hacen caso intentalo con la Diputación, que es la que le ha pagado el servicio y habiendo municipales a la vuelta de la esquina no creo que quieran gente enfadada ;)

En esta web: www.repoblar.depo.es/ te sale tanto el contacto telefónico como el de mail.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo que decir que a dia de hoi, sigue todo igual incluso peor, ahora aveces la velocidad no llega a 1.9mb y se queda en 1.3 o 1.5mb cosa que antes no pasaba clavaba los 2mb al instante la subida es estable 450 +-

yame a repoblar y se pusieron en contacto con iberbanda y mandaron un tecnico, que despues de una hora de comprobar todo, dijo que el tecnico superior de madrid le dijo que estaba todo correcto.en conclusion esto va a peor, y no se donde iremos a parar.segun me comento el tecnico que cuando la linea esta mui colapsada, y la velocidad disminuye ,pues lo que deberian de hacer es abrir otro sector de la antena pero yo no lo se si hai mas sectores disponibles.

mi opinion es que no contrateis iberbanda¡¡ y sobre todo en mi zona.

si ahi novedades las comentare para bien o para mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lastima que haya tantísimas opciones para la conexión inalambrica y ninguna funciona en España.

BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios de guifi.net son particulares, empresas y administraciones que construyen una red de telecomunicaciones ciudadana, esto es, una red que es propiedad de todos los que forman parte de ella.

Es una red abierta porque los datos de configuración de la red se publican para que de esta manera cualquier persona, empresa o administración pueda ver cómo está construida la red y, por tanto, tenga la capacidad de mejorarla, mantenerla y ampliarla. Esto es importante porque la red no tiene una dependencia de ninguna empresa y los mismos usuarios pueden hacerse la conexión a la red o encargarla a la empresa de su confianza.

Es una red libre porque no hay nadie que pueda imponer restricciones. Por ejemplo, no se limita el ancho de banda porque, como la red es de los usuarios, éstos no tienen ningún interés por limitar la velocidad, ni las prestaciones. Esto es lo que los demás operadores tradicionales acostumbran a limitar por precio y en las redes libres no tiene sentido.

Es una red neutral respecto a los contenidos. Dentro de la red puede circular cualquier contenido que alguien necesite: de interconexión de sedes, acceso a Internet. Además, los particulares, las empresas, las administraciones y los operadores que quieran aportar contenidos son bienvenidos.

guifi.net es una red en la que la mayoría de los miles de enlaces que hay son inalámbricos utilizando las frecuencias disponibles según el cuadro nacional de frecuencias. También hay operativos tramos de fibra óptica con conexiones a gigabit. Utilizamos las mejores tecnologías para capacitar a los usuarios para que se hagan llegar, allí donde lo necesiten, la red. Hay tramos de red guifi.net tanto en entornos urbanos como rurales.

guifi.net es de todo el mundo que participa en ella, y los mismos usuarios somos quienes hacemos el mantenimiento de los tramos de red que necesitamos. Esto nos garantiza poder tener los niveles de disponibilidad de la red en función de nuestras necesidades y del mantenimiento que hacemos.

Es un proyecto colaborativo organizado horizontalmente que aglutina a personas individuales, colectivos, empresas, administraciones y universidades. Es abierto y, por tanto, todo el mundo puede participar en igualdad de condiciones en el marco del Procomún.

El 11 de julio de 2.008 se creó la «Fundación privada para la red abierta, libre y neutral guifi.net» con el objetivo de ser un instrumento más al servicio de la red abierta sin alterar la forma original.

guifi.net/es/que_es_2

galicia.guifi.net

guifi.net/galiza

youtube.com/watch?v=NP1ViMWiv6I

BocaDePez
BocaDePez

a ver,yo escribo esa direccion en el navegador y entro a la pagina del usuario ,pero ahi no se que poner ,escribo un nombre y una contraseña pero al dar a iniciar se resetea y vuelve atras,alguna idea.

BocaDePez
BocaDePez

escrive solo contraseña nombre lo dejas como esta, yo lo tengo asi

192.168.1.1:8080

BocaDePez
BocaDePez

el ping sigue igual o peor esto es una mierda de primera

BocaDePez
BocaDePez

sobre lo de guifi.net no entiendo bien en que consiste ¿alguien me lo explica? yo no vivo en ciudad asique no tengo nodos cercanos de que serviria que yo montase uno si nadie mas comparte nada? me joderian wifi y mientras tanto yo pago a iberbanda menudo choyo¡¡ es asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer radioenlaces de más de 20km y traerte la conexión de la ciudad al rural.

Fíjate en esto: (link roto)