BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Wimax Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Donde vivo no llega el adsl ni tampoco el cable. La unica forma que veo de tener banda ancha es con el Wimax de Euskaltel. Tengo intencion de contratar voz y datos y librarme de la timo. La cosa es que no conozco a nadie que lo tenga y no se como va. Alguien sabe algo? Se trata de un pueblo en la llanada alavesa, con la antena wimax en el repetidor de TV del Zaldiaran, que tiene una linea de vision perfecta desde aqui. Alguna experiencia? Si no es con el de Euskaltel con el wimax de otra operadora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Iwal estoy confundido pero creo k elñ WiMax solo lo ofrece euskaltel. Si no puedes elegir nada más, quedate con lo k hay-

De todas formas not e da ADSL ´ó Imagenio la Timo?? Tampoco son malas opciones.

J.S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, aqui solo lo ofrece euskaltel, pero en el resto de españa creo que hay otras operadoras. Preguntaba por la tecnologia en si, si es buena y funciona bien.

En cuanto a lo del adsl u otra cosa, por aqui no hay nada de nada, y no es que no hayan puesto todavia, es que no van a aponer por lejania con la central. Vivo rodeado de grandes infraestructuras en un agujero negro tecnologico, por no tener no tengo coberura de movil dentro de casa, asi que fijate! El tercer mundo a cinco km de una capital.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo WiMaX con Euskaltel en Guipúzcoa. Dan internet+tfno y por ahora funciona muy bien. La velocidad que tengo contratada es de 1M/600, es rápido (117KB/s de bajada sostenidos) y estable. Eso sí, no esperes pings de gamer.
Respecto al teléfono, funciona por VoIP, pero eso es transparente para el usuario. Ningún problema con el teléfono. Desgraciadamente no cobran a precios VoIP sino a tarifas normales. La única diferencia que puede haber con el teléfono es que por ejemplo no te puedes conectar a internet usando un módem. Pero bueno, teniendo banda ancha para qué conectarse con modem de 56k.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos todos esprando la entrada de operadores con wimax para que bajen los precios.

🗨️ 1
RafaJ

Por que crees que la comercializacion de Wimax permitira una bajada de precios....

Que logica aplicas?.

Bajo mi punto de vista:

1.- Wimax es una tecnologia muy cara.
2.- La frecuencia de trabajo es una licencia que hay que pagar, a precio de oro.
3.- Intenet de calidad (no es una ADSL) cuesta caro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo finalmente me he decidido por contratar wimax de esuakltel. En tres semanas se supone que vienen a instalarmelo. Por cierto, son un poco ratas con las velocidades, no? 1M? no piensan duplicar o triplicar (como el cable)?