Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

WIMAX EUSKALTEL

Hola, hace unos dias que me he puesto en casa el wimax de euskaltel "2mb".un colega me comento que habia oido i leido que se iba a poder ver la tele de pago a traves de wimax, yme gustaria saber si alguno de vosotros a oido algo de ver la tele a traves de esta tecnologia

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Quizas haya planes para implantarlo en unos años, pero piensa…

Quizas haya planes para implantarlo en unos años, pero piensa que te tienen que llegar unos 6 Megas,
      para que al final te quedes con 2 de Internet. No se si les merece la pena ofrecer este tipo de servicio.

Igual tienen la red Wimax infrautilizada y tienen cantidad de ancho de banda disponible y es por ello
      que planean ofrecerlo, pero no le veo mucho sentido.

• BocaDePez BocaDePez
        6

siento decirtelo pero ni de coña, llevo mas de 4 años con…

siento decirtelo pero ni de coña, llevo mas de 4 años con wimax, 1mb, y es imposible q llegue la tv, pa la tv necesitas señal continua, y teniendo en cuenta q el wimax esta saturadisimo y hay mas cortes q en el cable, q esperas? ver la tv a ratos?

la tv en wimax (de kktel) es inviable, vete olvidando

• 6
            Tiempo, tiempo... pa largo me lo fías. Sí, ke todo llegará es…

Tiempo, tiempo... pa largo me lo fías. Sí, ke todo llegará es algo claro, pero cuando el plazo viable para ke técnicamente sea posible... Imagenio con ADSL a la vez ké tal va? Pues imagínate el ancho de banda ke se necesita para tener un video streaming decente y de paso, dejar algo para navegar, porke todo va por el mismo camino de cabras, por el ke tienen ke pasar 2 tráilers. Hasta ke no se le pueda hacer una autopista a cada uno, mal va. Y para dar un servicio imposible, mejor no se da. Porke hoy pasa el tráiler y en muchos sitios se tiene ke parar para hacer maniobras. no he tenido nunca wimax (soy un urbanita asfáltico, lo cual no me enorgullece, pero es así) pero por lo ke he leído por ahí, no es ke sea precisamente la mejor conexión de la historia.

• personalmente me dijo el coemrcial que vino a mi casa a…

personalmente me dijo el coemrcial que vino a mi casa a ofrecerlo hace un año mas o menos.... se llamaba Nerea y su numero de movil que me dejo no la voy a publicar aqui....

• Me refería a cual era la fuente de esa comercial, no cual era…

Me refería a cual era la fuente de esa comercial, no cual era tu fuente. Por otro lado, seguro que Nerea, como comercial, habría estado encantada de que hubieses publicado su número de empresa (que seguro que será una distribución). Yo, desde luego, no lo quiero para nada :) Tampoco quería para nada su nombre.

• 6

wimax es, a fecha de hoy, voz y datos, pero no TV. Ekt sólo…

wimax es, a fecha de hoy, voz y datos, pero no TV. Ekt sólo ofrece tv con cable. Lo siento, pero tu amigo ha oído y leído algo ke no es.

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur