BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

WIMAX Esystel

belrose

Hola a todos, el otro día me comentó un amigo que vive en donde el pocero, en seseña que al parecer como no les quieren de momento llevar línea de telefónica están fastidiados y que un dia les visitaron unos comerciales de esystel que al parecer funciona a través de wimax y les han dado unos precios geniales por el paquete integrado de inet+tlf y creo que tienen tb tv para elegir, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que es una línea simétrica en su caso de 3Mb/s por lo tanto es la caña.
Al parecer esta gente va ofreciendo el servicio por los bloques nuevos ya que telefonica y ono tardan un montón en extender su conexión hasta el nuevo edificio y ellos aprovechan para captar clientes.

A ver si me cuenta que tal va cuando se la instalen, pero la cosa promete.

Para los que quieran investigar. www.esystel.es

Si alguno sabe que tal va, que lo diga.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un poquito SPAMER, no?
Pero me parece muy bien, que vayan saliendo otros ISPs y que haya mas competencia.
Aunque los precios de la web hay que leerlos bien por que engañan.
Pero como digo seguro que mejor que el Iber... de Timo...
es.
Ahora te llegara uno de Iberbanda y dira que esto es una mierda, que tiene capado el P2P, el FTP, etcc...
Si es que se les ve el plumero a estos de Iberbanda.

belrose

Por lo que tengo entendido, no capan nada y va mas o menos bien, de todos modos en cuanto sepa que tal va a ciencia cierta lo comento por aquí.