BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Operadoras WiMAX en Denia

BocaDePez

¿Alguien tiene experiencias buenas al haber contratado wifi wimax en Denia? Tengo que contratar y estoy valorando CONEXIONRURAL pero no me fio

BocaDePez

HolaWifi funciona bastante bien la verdad y la empresa es de por allí, pégales un ojo ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Hay quien la llama Hola wifi casi gratis y casi funciona.

BocaDePez

No sé en qué parte de Denia estás pero allí ya hay despliegue de Fibra de los 3 operadores principales.

🗨️ 4
BocaDePez

Por ejemplo, aquí tienes el despliegue de FTTH de Movistar en Denia.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-Óptica/Despliegue-de-fibra-óptica-de-Movistar-en-Denia-Consulta/td-p/3087498

BocaDePez

PUES EXACTAMENTE ZONA LES MARINES KM 0,5

🗨️ 2
BocaDePez

yo tuve

🗨️ 1
BocaDePez

yo tuve holawifi y me lo quite ala semana, conexion inestable un dia funciona mal y al otro peor, no tienen ni servicio ni oficina, llamas y pasan de ti

BocaDePez

Me he puesto hace 2 semanas holaWifi. A ver que tal van... de momento con Aeromax 12Mb y con esta gente en algunos test 50Mb, a ver si dura

🗨️ 3
BocaDePez

test a las 5 de la madrugada durante el dia lo mismo tienes 20Mb que 30 que 40 que microcorte que llamas y no te hacen caso y una latencia, un ping una perdida de paquetes unos "spikes" que ni la conexión por satelite, huye de ellos son todo problemas, aqui hay mucho de holawifi haciendo connotaciones positivas cuando te tienen pasan de ti, es una empresa patatera

BocaDePez

Aeromax son unos caraduras. Al principio todo son ventajas, después al primer problema pasan de ti y no te lo solucionan. Yo tuve que darme de baja.

🗨️ 1
BocaDePez

son unos estafadores

BocaDePez

Excom va bien

BocaDePez

Contraté holaWifi hace algunos días. Al principio incrédulo porque me dijo que con FibraAir (así llaman ellos a su producto estrella) sus clientes navegaban a una media de 50megas. Como no tenían permanencia me lo puse…

8ensj-1mhuPues por 2 megas que no entro en la media. Aún así alucinando que en medio de la nada me puedan dar 50Mbps. Hasta ahora había tenido varios proveedores y el que más 20Mbps (Otros ni eso, 12Mbps) 😇

🗨️ 1
BocaDePez

donde vives exactamente? por que parece publi jeje