BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

wimax de calidad en murcia

BocaDePez

Contrate con estos señores 2 megas ipv6-informatica.es/portalwimax
y va de escandalo, bajo a 230kb/s sostenidos y bajo ping, una caña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con quien hay q contratar?

elyoruba1

Hola, yo también estoy por Murcia, en una zona en la que no hay cable teléfonica y estoy interesado en la oferta de esta gente. Tú que ya lo tienes qué me dices de su funcionamiento (ya he leído lo de la velocidad), cuanto tardaron en instalartelo, etc...

Si es verdad lo que ofrecen es muy interesante, a ver si puedo despedirme de los de skydsl, que ya les vale...

Saludos.:-/

elYoruba

Bueno, vale... pues ya tengo el wimax instalado y, la verdad, estoy dando salticos de contento... esto es, sobre todo comparado con lo anterior (skydsl + movistar datos)... en el test que acabo de hacer bajo a 377 kbps y subo a 632 kbps!!!!, y eso con la más barata (29,90 al mes...)...:-O

Voy a ir informando los días siguientes a ver si se mantienen...

A ver, a ver... ya iré contando...

Saludos!

:D

🗨️ 2
BocaDePez

Yo estoy en la Hacienda del Álamo y me estoy planteando muy seriamente coger este proveedor. Espero que sigas informando, porque suena MUY bien!

elyoruba1

Saludos, compas... después de un par de semanas con el wimax confirmo que, al menos en el sitio donde vivo, va muy bien... He de decir que estoy relativamente cerca de la antena que da cobertura a mi zona, lo cual supongo que influye positivamente, no sé si le irá tan bien a quién quede más alejado... Navegando funciona de miedo. Lo único que no me pita tan bien es la descarga de ficheros, aunque eso debe de ser porque tengo contratada la conexión más baratica, aún así la mayor parte de las veces va alrededor de los 100-120 KB/sec... No para hacer P2P, quizá, pero pa lo que yo me bajo, suficiente.

Acabo de hacer un test en la página de internautas y estos son los resultados:

Resultado Test:
Download Speed: 3133 kbps (391.6 KB/sec)
Upload Speed: 3536 kbps (442 KB/sec)
Latency: 82 ms
viernes, 13 de febrero de 2009 0:38:01

En cuanto a la atención al cliente, pues tuve un problema los primeros días, con el router y parece ser que con la antena. Al día siguiente de llamar vino el técnico, cambió la antena y configuró el router... y desde entonces como la seda. Hay ratos, entre las 7-8 de la tarde y las 11-12, que baja un poco (muy poco), seguramente por el incremento del tráfico...

En resumen, a mi me está pareciendo bastante recomendable. :)

Saludos, otra vez.

BocaDePez

hola bocadepez.

hace tiempo que sigo tus comentarios, y me gustaria ponerme en contacto contigo. dime algo, yo estoy en cataluña.

BocaDePez

Yo estoy con Redipo y va de lujo en Murcia.

🗨️ 1
BocaDePez

ey, yo tambien con ipo. contraté 6m por 32e y me descarga a mas de 700kb la descarga directa :)

BocaDePez

Hola yo soy de balsapintada(murcia),y tambien tengo contratado internet por wimax,y la verdad es que no he tenido ni un solo problema y lo mejor contrate un mega y por lo visto como la oferta de un mega se les quedo corta ahora tengo dos por el mismo precio,pero lo que tenia antes ni mencionarlo iberbanda,calidad malisima y muchos cortes.

aconsejo wimax en murcia sin dudarlo

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, yo tengo iberbanda y es una mierdaaaaaa, despues de un mes con cortes cada 5 minutos, fue q me mandaron un tecnico y para q??... para pasearse ya q no me solucionaron nada, se remitio a decir q todo estaba bien!.

Esto es la lexe!... Ahora voy a ver si me pongo Wimax y por supuesto q voy a ver de no pagar por la permanencia, pues solo llevo con esta gentuza desde febrero.

Ah, se me olvido decir, yo estoy en Librilla.

No os recomindojamas iberbanda es una porqueria y el servicio de atencion al clientes es malisimo y ya no digamos del servicio tecnico.

Saludos

Azar

🗨️ 2
BocaDePez

si te lo pones, di como te funciona por favor

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo he contratado en unos 5 dias mas o menos me lo ponen

BocaDePez

e35

🗨️ 1
BocaDePez

joer esto va de lujo.

BocaDePez

yo estuve con iberbanda y fue la peor experiencia de mi vida, cortes continuos, servicio de atención descaradamente impresentable, directamente pasan de tí, se rien en tu cara y al parecer es la tónica generalizada... menudos estafadores

🗨️ 2
BocaDePez

Hola. Por donde estas? y ahora con quien has contratado?. como te funciona?. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

yo soy de alhama en las cañadas y el wimax de telealhama va al pelo mejor no comparar con timofonica

BocaDePez

Yo tengo iberbanda y sin ningun problema, el unico es el precio que tiene por mas velocidad, me estoy planteando pasarme a wimax.

BocaDePez

Pues yo estoy en la zona de Lorca y me lo han puesto unos que se llaman wimaxonline funciona de maravilla y estoy encantado.

Hay muchisimos como yo que estabamos desesperados y ya tenemos la solución

BocaDePez

hola estoy en la empresa olacable por wimax y a parte de internet con 6 megas que me va fenomenal tengo problemas con el telefono fijo, algunos dias y bastantes cuando hago una llamada a algun familiar yo les escucho perfecto pero ellos a mi no me entienden nada , me han dicho la empresa que es culpa de un chalet que tiene muchas antenas y ello me interfiere la señal pero yo no estoy de acuerdo vivo en el llano de brujas de murcia junto a puente tocinos en la huerta y la verdad es que no me gustaria pasar a telefonica con una mega.

¿sabeis de otra empresa que lleve wimax cerca de aqui para ver si esto que me pasa puede solucionarse? , es un incordio para mis familiares y amigos no entenderme nada de lo que hablo un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Prueba con Portal Wimax. Te ofrecen servicio de 3, 4 o 6 Mb en la zona que vives a unos precios adsequibles y el servicio es muy bueno. Yo llevo con ellos varios años y la verdad no me puedo quejar, han ido ampliando los servicios a los clientes sin aumentar los precios y además tienen promociones para los clientes de manera que si recomiendas los servicios puedes tener internet gratis. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Olacable tiene mejores precios que Portal Wimax con diferencia.

Por cierto, he encontrado un folleto de una empresa local que se llama ISPCABLE y ofrece hasta 100 MB!!!

Alguien sabe algo de esta empresa o ha contratado con ellos?

Gracias.