BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Titulo no permitido en los foros]

BocaDePez
-1

Tengo un problema con ciber control 4.0 lo llevo manejando ya 4 años en 12 computadoras o servidores. el problema es que cuando instalo el ciber control xp en una de mis maquina ella lo activa lo instala todo bien por ahí pero cuando voy activarlo se bloquea la maquina se pone en blanco todo bien el ciber control me lo reconoce pero cuando lo abro de la central o directamente de "ADMIN". Desaparece todo del escritorio, y para que aparezca tengo tengo que darle un clik donde esta el "INICIO" para ver los programas pero el problema sigue igual, me metí en configuración de escritorio si era que estaba mal configurado, o era problema del instalador que ya no servia lo probé con otra pc y me funciona perfectamente, claro antes de todo ese paso Formatee la Pc pensando que algún problema del sistema y nada, le saque la memoria la intercambie con otra PC y nada, le cambie la pila y nada, y saque la pila por mas de 20 minutos y nada... Por ultimo lo que hice fue Reparar el disco duro a Prueba de errores y nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Alguien por el amor a dios me puede decir cual es el problema lo que me falta es cambiar la tarjeta madre y el disco duro...? si alguien le paso este problema por favor espero que lo divulgue ya que no consigo por ningun lado este problema gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

(link roto)

Ahí te atenderán con mucho gusto todos tus problemas con el CiberControl ;)