BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wikipedizar artículos

timofonic

Hola.

Resulta que siempre me ha parecido bastante incómodo tener que buscar cierta información en los foros y más todavía el tema de colaborar para mejorar un artículo. De forma accidental he descubierto el wiki de bandaancha.st y me gustaría colaborar asiduamente.

De momento he wikipedizado un artículo, perdonen si tiene bastantes fallos o cualquier error. No duden en arreglarlo.

wiki.bandaancha.st/Todo_sobre_ruido-aten…u_l%C3%ADnea

¿Algún otro candidato a wikipedizar? Disculpen si este no es lugar adecuado para el post, uso Jazztel y no sabía donde ponerlo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fantastico trabajo, queda muy bien.

Saludos

Ari

Más bien estaría mejor ubicado en el foro de Offtopic, pero es muy interesante y quizás algún usuario de Jazztel, que forme parte de la wikipedia quiera echar una mano. Lo dejo aquí, entonces: es un buen trabajo que ayudará a mucha gente, seguro ;-)

Saludos

🗨️ 4
timofonic

Se podría crear una sección con artículos wikipedizados en los foros principales, como se vea. Que los moderatas hagan lo que vean más oportuno.

Por otra parte, tengo gana de wikear y pido el favor de que me digan que cosillas sería interesante pasar al wiki.

PD: Soy un paranoico y paso de poner mi nick en BA, pero si alguien quiere colaborar o contactar conmigo para algo que me lo diga y le mando un MP ;)

🗨️ 3
Raulito

Aquí no puedes mandar MP :P

🗨️ 1
timofonic

Perdón, metí la pata xD

¿Alguien se anima para organizarse y hacer cosillas con el wiki?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora te mando un MP.... ¿Media player? :-D :-D :-P

lontxo

Yo me apuntaría pero redacto muy mal, me interesaría poner algo sobre Jazztelia.

Saludos