BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIKIPEDIA no es FIABLE en las Universidades COMO FUENTE

KarmaZenBuffer

Recuerdan, las polemicas polemicas que Karma suele comentar por los foros, referentes al USO y ABUSO de las fuentes "dudosillas" de wikipedia ?

insidehighered.com/news/2007/01/26/wiki

pues Leña al mono que es de Goma...

En essa universidad han rechazado a Wiki como fuente, ademas Segun parece los dicen que "compruben los datos alli aparecidos" ¡¡¡

Vamos... cada vez estoy mas convencido de que "KARMA" "CASI" "SIEMPRE" tiene razon.

PD: ale, mods ha que no hay lo que tiene que haber para publicar.lo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Yo creo que eso es evidente, para que algo sea "fiable" debe regirse o ajustarse a una norma, a ser posible consensuada. Un lugar donde todos pueden dar su "libre visión" sobre el significado de algo, es difícil que se ajuste a norma. Puede servir para muchas cosas, pero con "prudencia" a la hora de aceptar a pies juntillas lo que allí se dice.

(no se si me he explicado, yo es que los domingos por la mañana no recibo) :-P

🗨️ 5
quilloquepasa

"... yo los domingos por la mañana no recibo"

(Hora del post 15:46 h.)

O el domingo es muy corto o la noche del sábado demasiado larga... :-) :-P :-D ja, ja, ja.

🗨️ 4
GarabaTTo

...es lo que tienen los niños, que como no tienen cole al día siguiente se columpian con el horario y no los duermes antes de la 1 o las 2, con lo cual a mi señora y a mí se nos hacen las tantas, si queremos ver una peli ( o hacer otras cosas más edificantes) :-P antes de ir a dormir.... y luego cuando te das cuenta son las 2 de la tarde y esta toda la peña en brazos de Morfeo...

🗨️ 3
Jazmin

Llama a la Supernani :-P :-D :-D

🗨️ 2
Jazmin
Xubenca

Buscando en internet puedes encontrar de todo, simplemente tienes que buscar lo suficiente.

🗨️ 1
badec

Y contrastarlo ;-)

isidro1915

a mi de momento no me han puesto ningun problema con la wikipedia en la facultad.

yo creo que depende de lo proclibes que sean los profesores a todo lo que huela a freeware y licencia creative commons

que la wikipedia puede tener fallos es como todo, algunas enciclopedias de pago tienen cada error que no veas.

por ejemplo, el otro dia tuve que hacer un trabajo sobre la operacion ogro y una de las mas famosas situaba el lugar del atentado a carrero blanco en la calle digo de león en vez de en claudio coello. y varios compañeros no se dieron cuenta del fallo y lo trasladaron el trabajo. conclusión al dia siguiente el profesor diciendonos que consultasemos bien las fuentes, y es una de las enciclopedias mas prestigiosas y caras

Tenacitas

A mi no se me ocurriría poner en el apartado de de fuentes de un trabajo para la uni a la Wikipedia ni de coña. Otra cosa es que copiara cosas de ella pero nunca lo diría, lo guardaría en secreto :-)