BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Wikiker broadband

BocaDePez
BocaDePez

Son los resultados del mejor momento de la conexion. En mi casa raro que llega hasta 5.5, pero lo mas importante es que la conexion es muy inestable y se corta a menudo. Y tambien, limitan la velocidad de descargas P2P (torrents). Ten lo en cuenta!

BocaDePez
BocaDePez

Mal servicio técnico. En cuanto pueda me cambio de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

No se os ocurra contratar Wikiker, yo estuve con ellos y volví a iberbanda de inmediato, el servicio tecnico no están ni hasta las 12 y no atienden bien, se corta un montón la conexión capan el p2p aunque no lo digan etc...

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que haber más alternativas para los pueblos que el wimax. Yo sé que hay alguna empresa que ofrece internet móvil ilimitado, por lo menos es una tecnología que evolucionará (el 4g debería llegar en el futuro a los pueblos y eso si debería ser un avance)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No confundas Wikiker no usa Wimax, usa wifi.

Wimax es más adecuado y tiene más capacidad que LTE(4G) para conexiones fijas (4G es para los móviles!!!), pero lo que se lleva en los operadores locales es montar tecnología barata, wifis. Para Wimax, 4G, etc, Iberbanda, Telefónica, Vodafone, etc. Desgraciadamente esos operadoruchos no se contentan con engañar a sus usuarios sino que encima ensucian la imagen de Wimax, de ahí tu confusión.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona a las mil maravillas. La verdad es que no he tenido que llamar nunca al servicio técnico desde que lo contraté. un 10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como IT SARRIA no hay nada

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté wikiker va a hacer ahora 1 añito y no he tenido ni un sólo problema. Bueno, mentira, tuve unos invitados en casa que tocaron el botón Reset del router y me quedé sin internet un par de horas, así que llamé a la oficina que está a 10 minutos de casa y la chica me informó de que si venía un técnico, al no ser un problema "provocado" por ellos, me iba a tener que cobrar, entonces me dio la opción de acercarme a la oficina con el router + cargador y cambiármelo por otro configurado. En media hora fui, volví y todo perfecto. Así que en mi caso el servicio de atención al cliente de wikiker se portó genial.

Tengo contratados 3 megas por 23 euros iva incluido y me van muy bien y estables. Ojala puedan aumentar la velocidad próximamente por el mismo precio, como hacer otras empresas más grandes, sería la leche. De momento yo les doy un 9.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si contratas IT Sarria ya te mueres, porque wikiker es la mayor m..... que hay

BocaDePez
BocaDePez

pues tienes suerte... si estas por wimax lo dudo mucho

BocaDePez
BocaDePez

ese grafico que aparece ahi arriba no se corresponde a ningun tipo de perfil de la compañia. Te puedo decir por experiencia que la atencion del personal de la oficina como de los tecnicos es pesima, y depende en la zona que estes si solo te van a llegar 1Mb te lo siguen vendiendo a 3Mb + iva. No recomendaria a nadie esta empresa ya que tuve un amigo trabajando en ella como tecnico y me explico como iba...

BocaDePez
BocaDePez

Unos sinvergüenzas.... en el momento en que te surja una incidencia te darás cuenta del chollazo que tienen estos incompetentes que tienen el monopolio de la zona con unos precios baratos pero un servicio de pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contrata movistar internet radio, hasta 20MB/800kb y funciona excelente sin ningún limite, son unos 50€ con telefono fijo incluido con todas las llamadas a fijos.

BocaDePez
BocaDePez

Un servicio pesimo en todos los sentidos tampoco lo recomiendo a nadie