BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wii, router linksys WRT54GS y Wifi permanente

BocaDePez

Hola, hace poco conecte la Wii por red inalambrica para poder usar algunos de sus canales, entonces yo en el router habilitaba la conexión y luego la deshabilitaba. Hasta ahí bien, cuando la tenia apagada no entraba (lógico).

Pero desde hace 1 semana, aunque en el router en la sección Inalámbrica > Configuración inalámbrica básica y ahí tenga el modo de red inalámbrica en 'desactivado' si enciendo la Wii y quiero usar el wifi me lo sigue detectando, por lo que a pesar de que el router me dice que no estoy 'emitiendo' la Wii si está usando mi conexión Wifi desactiva.

¿Que puede ser? ¿que puedo hacer? No me gusta dejarla encendida todo el día, pero tampoco quiero apagar el router ya que hay 1 par de ordenadores conectados por cable a él.

gracias

Comparte
BocaDePez

Se ha cambiado el título no se pq.

El título del post era: Wii, router linksys WRT54GS y Wifi permanente

🗨️ 2
POC

Ya está ;)

🗨️ 1
BocaDePez

gracias ;)

Frankie2004

Tal vez la Wii no esté usando tu router, y tal vez pille una conexión inalámbrica abierta de algún vecino.

No tengo ni idea de qué tipo de "Panel de control" tienes en la Wii para darte información del estado de la conexión, pero si pillas IP y desde el router no ves la MAC en la lista de ARP, pues obviamente tienes que estar saliendo por otra red ajena.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues mire en las opciones y miré la IP, luego me vine a mi PC y es mi IP no es la de ningún vecino!