BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WII y red wifi!!!!

wendolina

Hola!!!!
Le hemos regalado la WII a mi hermana y estamos intentando conectarla a internet!!! Tenemos una conexion con ONO (antes AUNA, no??) y una red inalambrica en casa a traves de un router de lynksys (nunca aprendere a escribir este nombre!!!! :-? :-? ) con 2pc's y futuramente un portatil (cuando consiga conectarlo!!jejeje)
La cosa esta en que hemos conseguido que la wii este dentro de la red, pero no conecta a internet! Tengo que abir algun puerto o algo del router?? Tengo que poner alguna configuracion extraña??
Si alguien me ayuda estaria muy agradecida!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

Buenas wendolina. Buena adquisición la WII jeje :p
A ver, asi de primeras se me ocurre que tu router linksys tenga encriptacion (WEP, WPA, etc), y no lo hayas especificado en la WII. Yo lo configuré en casa y en cuanto le habilitas la conexion con Internet, se conecta a los servidores de Nintendo para actualizar, y se abre el canal tienda, donde puedes bajarte el navegador, canal tiempo, noticias, etc
Si necesitas mas ayuda, postea a ver que podemos hacer ;)
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sé que ésta a lo mejor es una respuesta tonta, pero ¿has añadido a la red la IP de la Wii?

No sé si habreis usado la configuración automática, pero si es así no te la recomiendo, falla bastante. Yo tengo una DS y una Wii y tuve que desistir y configurarlas manualmente porque aunque la red me las reconocía no conseguía conectarme a internet.

Un saludo :) .

🗨️ 2
wendolina

uppssssss, pues ahora no estoy segura si le puse la ip!!!
lo k si k recuerdo es haberle puesto la contraseña de la red....jijijiji

solo por si acaso no la puse............la ip de la wii como la se??me la invento como hice con la de los pc's???jiji

🗨️ 1
KaLi-MaN

Tendrás que ver que IP tienen los otros equipos y poner una del mismo rango, es decir, si una direccion IP es:

xxx.xxx.xxx.xxx

tienes que poner los 3 primeros segmentos igual que el resto de tus equipos, y el ultimo segmento inventarte un número, entre 1 y 254, y que no coincida con ninguno de los pcs ni con el router.
Ya nos cuentas, salu2 ;)