BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wii en la pantalla del pc

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Hp Pavillion con salida de tv, puerto vga y puerto vga/dvi y quiero conectar la wii al ordenador para poder verla a través de la pantalla de este.

¿Sería posible hacerlo a través de la salida de televisión? Me han dicho que la única opción es comprando una vgabox pero no la he encontrado en ninguna tienda.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En tu ordenador todo son salidas , tendras que mirar la entrada de tu monitor y si no tiene ese entrada ponerle un adaptador.

Tambien puedes comprar algun adaptador o tarjeta Tv con entrada de video para el PC

mplab

para otras consolas hay cable vga y se conecta al monitor, facil y barato.

Si wii no tiene ese cable es verdad q hay unos aparatos con muchas entradas y muchas salidas, y asi poder interconectar todo tipo de aparatos, pero son algo caros 60 o 70€ aprox.

Mira en webs de juegos y consolas.

Avermedia tiene varios de estos aparatos.

Otro detalle, se comenta q con la mayoria de estos cables se pierde calidad.

Otra posibilidad es si tienes tarjeta de tv, porque estas si tienen entrada de video (conector amarillo) y a traves del soft de la sintonizadora poner el canal externo, osea la consola.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda pisha!! que malamente informao esta uhté.
Tiene el brimax hdtv go (que no es otra cosa que un sintonizador analogico de tv, con entradas de coaxial, vga, video simple, rca, audio, y sus correspondientes salidas. Ese lo he usado para ver tele, dvd, ps2, video (puenteando la entrada coaxial con el video). Una cucada por 47 Loris. Con mando a distancia.
Y ahora hay uno mejor, que hace lo mismo pero el sintonizador es TDT. Por algo más de 60 loris.
Se vende para eso (ver tele y meter las plays, wiis, deuvedel, y... hasta la polla).