BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wii en Mediamark por 249 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hombre... son 50 y pico euros que te ahorras... y la satisfacción de haberlo hecho tu xD

Gerwalk

¿Eso, en qué Media Markt? En el del centro comercial Diagonal Mar (Barcelona), estaba por 247 (remarco lo de estaba, pues la última vez que pasé por ahí, ya no quedaban xD).

🗨️ 1
Josh

Valencia palacio de congresos del 11 al 18 de marzo

GoTeLiN

Chip (wiimod) = 17€ con gastos incl.
Ponerlo= Necesitas un destornillador "especial" aunque ahi soluciones para todo :).
El como ponerlo esta todo muy bien explicado en el los foros del otrolado, si tuvieras alguna duda yo podria ayudarte ;)

badec

Yo la compraria sin y luego lo haria. Al menos eso fue lo que le hice a la PS2

Un saludo

jamad92

La verdad el precio es muy sugerente... yo a ver si ahorro un poco y la cojo porque 249 € y luego unos 30-40 por juego es un precio la mar de bueno, y por lo que oigo la consola es la caña.

porcierto Josh yo me la compraria sin chipear y luego la chipeaba porque no me fio mucho de las tiendas que te lo venden todo junto, puede que la consola sea de 2ª mano.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

como la puedo chipear o donde ? xq m la quiero comprar, pero es pasta, mas los juegos,, xq tengo la ps2 con el chip y tengo mogollon de juegos... laura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wiinja Chip Wii
:-)

Esta página es de confianza, barato y rápido en el servicio