BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wii con chip

kaiser1

alguien tiene la wii con el chip para poder jugar con copias de seguridad?
si es asi
como va?
da problemas?

no pregunto ni como ni donde se pone ya que seguro estara prohibido aqui,ademas de que ya lo se, solo queria saber que resultado da

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo con el wiikey y por ahora todo perfecto. Saludos

🗨️ 1
kaiser1

he pensado en comprarla,pero lo que no se es si ponerle el chip una vez se le acabe la garantia o antes.
el chip lo soldaste tu o te lo soldaron en alguna tienda?

un saludo

Estherilla

Tremenda tontería sería que estuviera prohibido, cuando no tienes nada más que mirar en la columna de la izquierda, para ver un precioso anuncio de la Wiikey

🗨️ 1
kaiser1

pues no me habia dado cuenta

un saludo ;-)

hoock29

hola

solo puntualizar que actualmente en los mercados vas a encontrar consolas con el chip de la controladora o bien en D2c o una china con las patillas cortadas que dificultan la instalción del wiikey o otro chip, para las D2c necesitas un chip para ellas que es más caro y con más soldaduras a soldar...
las que son más faciles de instalar son las que en la caja pone ensemblen in germany...
salu2

*ojo con la tienda que decis que hay en esponsor ya que venden wiikeys CLONES como supuestos "ORIGINALES"....(estafadores)lo aviso por qeu me he tenido que comer 3 de ellos..

🗨️ 2
kaiser1

gracias por el apunte, sabes de alguna tienda de confianza donde lo pueda pedir?

un saludo

🗨️ 1
hoock29

hola
pues de momento no sé de otra,, ya que tengo estos tres chips que he de montarlos y cuando me queden sin ellos miraré de otras tiendas.pero antes preguntaré a la tienda antes de hacer el pedido..

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Quiero ponerle el chip a un Wii D2c, alguien que lo haya hecho puede decirme que pasa con las funciones en linea? es cierto que puedes jugar copias en linea?