BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Wifitech ofrece VoLTE y VoWiFi en sus tarifas con cobertura Movistar.

Sokiev

Poco competitivo (en mi opinión, simplemente ya una prepago de Movistar te da 40GB en 5G, VoLTE, llamadas ilimitadas y 200 min internacionales… entiendo que eSIM no, pero luego tienes O2 dando 20GB al mismo precio etc

Ahora bien, supongo que tendrá su mercado a lo mejor si lo ofrecen

🗨️ 4
Alexvr

Movistar prepago solo ofrecía 5G+ SA. ¿Ofrece VoLTE? Hace 1 año no tenía VoLTE.

🗨️ 1
Sokiev

Cierto! Ahí creo que me colé, no sé por qué recordaba que lo habían activado ya, pero… no

la verdad que menudo desastre mantener esas diferencias absurdas

Fluttershy
4

O2 ahora ofrece 30GB por 10€ y 75GB por 15€, además de 5G y SIM gratuita

🗨️ 1
Alexvr

Quitando las tarifas familiares y la de 200gb… O2 se merienda el resto

Mick Diaz
4

Al ver el coste de la e-SIM (15€) me pregunto… ¿alguien sabe cuál es el coste real de emisión de una e-SIM?

Pensaba que siendo un intangible, sería más barata que la física.

¡Saludos!

🗨️ 3
Oihalitz

Se que el coste es bastante alto, truphone y otras dan ese servicio para operadores españoles y es bastante carete

Alexvr
1

Supongo que lo hacen asi, el cobrar 15 euros, por si se cancela la portabilidad antes de que se haga. Por llevarse algo por gastos administrativos.

La esim en si desconozco lo que vale. Apuesto a que mas o menos 5 euros por lo que cobran otros operadores.

De todos modos desconozco esto.

🗨️ 1
Mick Diaz

Ah, pues parece muy buena razón. Gracias.

Oihalitz

Creo que usan avatel

Cosmonauta

No me cuadra que tengan VoLTE y VoWiFi realmente. 5G no, según el banner. ¿Revendedor de ION?

🗨️ 3
Alexvr

No tengo ni idea, es lo que anuncian en su web.

Yo estuve con ellos hace años a traves de cobertura Yoigo.

🗨️ 1
Cosmonauta

Sí, eso pone. A ver si alguien lo puede confirmar.

Oihalitz

No revenden de ion, revenden de avatel

SG1

es triple cobertura, no solo Movistar

🗨️ 3
Jezu7

Pone próximamente. Actualmente puedes elegir entre Orange y la triple de Yoigo

🗨️ 2
Alexvr

Te corrijo. Actualmente puedes elegir entre Orange o la doble cobertura de Yoigo que, a efectos prácticos, es Orange. Asi que, puedes elegir entre Orange y Orange en su web xDD

🗨️ 1
Jezu7

Me imagino que llegará en breve la desconexión de Movistar…o ya ha llegado? Mientras, imagino que debe funcionar igual, no creo que desde la fusión haya sido corte en seco

Francesc-tgna
1

Pues parece que en su web ya se pueden contratar las tarifas con cobertura 100% Movistar, y con VoWiFi y VoLTE. ¿Estaran revendiendo servicio directamente de O2-Movistar?