BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Wifitech ofrece datos ilimitados por 16,99 (Orange) y 19,99 (Movistar)

Eduardlopez27w
3

Wifitech ofrece móvil con GB Ilimitados y llamadas ilimitadas:

  • Con cobertura Orange (cobertura 4G+) por 16,99€
  • Con cobertura Movistar por 19,99€
10001603991000160352
Distrito

Con mucha capasion?

🗨️ 1
Alexvr

Han quitado la mención al VoWiFi y VoLTE en las tarifas Movistar pero ya por lo menos ofrecen tarifas con todas las coberturas nacionales.

Edito: En cobertura Movistar siguen haciendo mención al VoWiFi y al VoLTE.

🗨️ 11
poxolovk

Pues he estado bicheando la web y no veo lo que comentas

🗨️ 3
Alexvr
1000021626
🗨️ 2
poxolovk

Ojoo! Igual me animo pues…

🗨️ 1
Francesc-tgna
2

Tengo pedida portabilidad a Wifitech con las nuevas tarifas Movistar, ya os contaré una vez se haya completado el cambio.

🗨️ 6
Alexvr
6

Cuando se complete, consulta a que compañia pertenece tu número a través de la CNMC si no es mucha molestia.

🗨️ 5
donostiarra2

Tiene pinta de Aire…

🗨️ 4
Oihalitz
Oihalitz
2
🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
🗨️ 2
Oihalitz
Oihalitz
2
🗨️ 1
Oihalitz
1

Bueno, 800GB a 17€ no está mal (Cobertura Orange)

🗨️ 10
Eduardlopez27w

La verdad es que no

Entre lo de Finetwork de hoy y lo de Wifitech está todo genial en el mercado de ilimitados

mmoi

Pues ya dan más que la propia Orange, 400Gb es el límite de sus ilimitadas.

Alexvr

Si ptv quitase las limitaciones a los datos…

🗨️ 2
Eduardlopez27w

Que limitaciones tiene?

AngeloPereiro
1

En Septiembre se supone mudan a Vodafone a ver que cambios aplica PTV

Eduardlopez27w

Y la de 19.99 en Movistar cuantos GB son?

🗨️ 4
Oihalitz
1

No lo sé, me enteraré mañana

🗨️ 3
Eduardlopez27w

Sabes ya algo de cuantos GB son la ilimitada cobertura Movistar?

🗨️ 1
Distrito
1

La cobertura Movistar siempre es más cara?

🗨️ 5
Eduardlopez27w

La de datos ilimitados 19.99€

Jav9i
2

Tiende a serlo. Telefonica cobra más por el servicio mayorista, y me suena (pero no estoy seguro) que el papeleo era más complejo. Es por eso que hay 8 trillones de operadores en red Orange.

🗨️ 2
Telepi

Así va esa red en mi zona, con señales de humo terminas antes.

🗨️ 1
Jav9i

A menos que seamos vecinos, no solo en la tuya.

pitapop

Según vi en su web, creo que la cobertura Vodafone la cobran más cara que la de Movistar. Pero sí, entre Orange, Triple cobertura y Movistar suele ser Movistar la más cara.

Tinkinaz304

Aló 8,33€ al mes.

🗨️ 8
Eduardlopez27w
1

Pero es un año de pagar directamente

🗨️ 7
Tinkinaz304
1

Para tener un precio tan económico, algo diferente tenía que tener xD.

🗨️ 6
Eduardlopez27w
1

Pero si me dices que es una marca más conocida te lo compro pero perder los 100 euros

🗨️ 5
lhacc
lhacc
1
🗨️ 2
child
child
donostiarra2
2

Sus fallos ortográficos en la Web no dan mucha confianza:

"AYUDA - FAC"

"Rellene el formulario de mas abajo"

"numero de Teléfono"

"cuando tu lo decidas"

"Mas de 200 canales de Televisión"

"¿QUIEN SOMOS?"

"Transporté Urgente"

"¿Cómo no as conocido?"

"tarifas móviles mas molonas"

Y esto solamente en la portada y al ir a contratar, no he mirado más…

🗨️ 1
NeroGC
1

Pienso que solo revenden al 100% los servicios, en Movistar no pasan por AIRE, sino que sean ellos mismos como cliente y luego revenden…

Digo por AIRE no da cobertura de Movistar directa,

En cuanto la web/atención al cliente… tela…

Mandas un email… y pasan días sin respuesta, llamas dentro del horario y no atienden (por lo menos de tarde), las únicas respuestas las he conseguido vía WhatsApp.

Vamos a ver que tal la experiencia del forero francesc-tgna en su proceso de alta cuando finalice.

pitapop

Prepago no tienen, ¿¿no?? Si tuviesen me animaba a probar

antonio8909

Yo tengo una linea contratada con ellos desde la semana pasada con cobertura Movistar y bastante correcto. Lo único que su aplicación no registra correctamente los datos gastados / por usar. Han pasado varios días y sigue apareciendo 0. He contactado con su soporte y aun no consigo tener ese problema resuelto. Quitando eso, bastante bien

🗨️ 4
Francesc-tgna

Has probado si funciona el VoLTE o VoWiFi?

Murcia 2021

Tienes VoLTE y VoWiFi.

🗨️ 1
Eduardlopez27w

En la ilimitada bajo cobertura Movistar también ?

frignovo

Estamos todos igual, deseando saber si realmente tiene VoLTE y VoWiFi y qué móviles son compatibles 😃

vukits

Antes de que nadie piense usar uno de esos en su casa de verano, avisados quedáis de que las antenas en zona de veraneo se quedarán saturadas porque la población se multiplicará por 5 o por 10 :)

Lo más viable es tener Fibra de Segunda Residencia y apagarla 3 meses al año o más (según ISP).

Pabloforpresident

Yo tengo una Digi ilimitada para la autocaravana y me va muy bien, pero me llama la atención la nueva tarifa de wifitech con cobertura Movistar con roaming ue ilimitado.

Quizás me vaya una temporada a Francia o Portugal a teletrabajar en ella y por 5 euros más pues me cundiría tener roaming ilimitado.

¿Alguien ha probado cuanto capan fuera de España?

Francesc-tgna
-1

Hola,

Hace unos días ya se completó la portabilidad a Wifitech, todo bien a excepción del VoLTE y VoWiFi, que no están activos. Les he preguntado si me lo pueden activar y han pasado consulta, estoy a la espera de que me digan. Tengo un Samsung S22, con O2 sí que tenia estos dos servicios… Pero también es justo decir que a lo mejor no tienen mi dispositivo dentro de la lista de agraciados para disfrutar de este servicio por el momento, de hecho, Digi acaba de activar el VoLTE y VoWiFi y el S22 no está en la lista por el momento. Veremos.

Sobre el proveedor de red, primero me salió arriba en el movil el nombre MOVIL (si no me falla la memoria), luego al reiniciarlo me salió SILBO, y a la tercera que lo reinicié y ya hasta hoy, WIFITECH.

Por lo demás, todo muy bien y a un precio imbatible con cobertura Movistar (he cogido la de 25gb a 5,99€).

Saludos

Maxibrother
-2

Lllevo meses intentando darme de alta con WIFITECH,y dicen,se llenan la boca diciendo que:

DAN EL MEJOR SERVICIO

DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y QUE SON EL OPERADOR MÓVIL

MÁS BARATO DE TODA ESPAÑA…ES MENTIRA!!! LO PODÉIS COMPROBAR FÁCILMENTE CON ESTOS 2 OPERADORES, QUE A DIA DE HOY,SON LOS QUE TIENEN EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO:

1-tumovil.net

2-alo.es

Y su jefe,JOSÉ LÓPEZ,es un VENDE HUMO,le dijo a mi padre,que no se preocupara,que el se encargaba personalmente de todo y hasta la fecha no contestan:al WhatsApp tampoco al email de contacto,haciendole perder el TIEMPO y la PACIENCIA de manera GRATUITA a una persona de 80 años,SINVERGÜENZAS!!!

La atención al cliente vía telefónica llamando al:911986800,

es LAMENTABLE,

te HARTAS a LLAMAR y lo normal es que NO te lo COJAN y lo EXCEPCIONAL,es que si tienes MUCHA MUCHA SUERTE,que te atienda por teléfono, JOSÉ CARLOS,otro INCOMPETENTE, IMPRESENTABLE,INÚTIL,igual que su jefe…Tal para cual.No son SERIOS,no son FORMALES.Para nada recomiendo está empresa de telefonía.SON UN DESASTRE…