BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿A través de qué OMV tiene cobertura Orange la operadora Wifitech?

Artc67

¿Alguien conoce de primera mano cuál es el OMV completo con el que opera Wifitech para la cobertura Orange que ofrece en algunas de sus tarifas?

Guardan un secretismo total a la hora de proporcionar esta información.

Alexvr
0

Es servicio PTV (me lo confirmó wifitech cuando fui cliente). Yo fui cliente de wifitech bajo cobertura Yoigo y tambien cliente directo de PTV.

No te recomiendo PTV ni ninguno de sus revendedores.

Wifitech es un operador serio, al menos hace 2 años, y no tuve ningún problema con ellos.

🗨️ 5
Jezu7

Yo tengo desde hace un par de meses el móvil con PTV (Orange) a través de Redi y me funciona genial. Ningún problema. 32 Gigas, ilimitadas por 9€, súper recomendable

🗨️ 4
Alexvr
1

Intenta reproducir streaming en hd y me cuentas que tal la experiencia a los cinco minutos continuados.

🗨️ 1
Jezu7

Ningún problema. He visto pelis de Movistar, la TV de Redi normalmente en HD (Perseo TV)… y ahora en YouTube el 24h de tve el HD y ningún problema. Imagino que estarás lejos de la antena de Orange, yo la tengo a 200m y en el pueblo a 3,5 km e igual me va de lujo

Artc67
1

A ver Jezu7, por aclararme… sería quizá más claro que tienes contratada con Redi una tarifa con cobertura Orange y, dicha cobertura, Redi la consigue a través de PTV Telecom?

🗨️ 1
Jezu7

Exacto. Es lioso, pero es así. Estoy con ellos por que con un euro más tienes Amazon Prime y TV

Artc67

Hola Álex!

Gracias por contestar tan rápido… Me dices que Wifitech es un operador serio, pero también, que en el caso de cobertura Orange, al ser revendedor de PTV no me lo recomiendas.

No se con qué quedarme. Podrías matizar un poco más porfa.

🗨️ 2
Alexvr

No recomiendo el servicio móvil de ptv pero si el de wifitech con la triple cobertura. De todos modos espera a ver que dicen otros compañeros.

A mi ptv me funcionó fatal y wifitech con cobertura Yoigo bastante mejor.

🗨️ 1
Artc67

Luego, para sus tarifas con sólo cobertura Orange… Wifitech, Xenet, Avanza y Tumovil son, los cuatro!!!, revendedores de PTV… Ahora entiendo porqué sus ofertas son tan similares🤦. Bueno, cuando menos da que pensar🤔, no crees?

franxix

Yo llevo con ellos casi dos meses y todo correcto.

El tema de cobertura, velocidad de la fibra etc,, es lo mismo que cuando estaba con MásMóvil.

Estoy conectado a la CTO de Orange y tengo triple cobertura en los móviles, en mí caso la triple cobertura no me supone ningún problema.

Tengo 300 megas, fijo y 3 líneas móviles, que serían 33€ al mes yo pienso que está bastante bien. Yo con 300 megas voy más que sobrado.

🗨️ 8
Artc67

Gracias por la info franxix… Sabes cuál es el operador a través de cual Wifitech ofrece las tarifas con triple cobertura?… Se lo has preguntado?… Igual a tí, al ser cliente, te lo dicen… porque para nuevos clientes guardan 'top secret' por lo que he comprobado.

🗨️ 7
franxix
1

La IP en los test de velocidad y en las páginas de geolocalización me pone que soy de MásMóvil y en la cobertura móvil lo mismo que cuando estaba con MásMóvil, Orange Yoigo y Movistar, pero con una diferencia.

Cuando estoy bajo la cobertura de Yoigo, no me pone Yoigo, me pone Tuoperador cómo nombre de operador.

🗨️ 3
Artc67

Gracias, pero lo que tan amablemente me señalas son los OMRs con los que tienes cobertura… Para ofrecerte esas coberturas (en tu caso, por lo que comentas, triple), Wifitech seguro que opera a través de un OMV Completo que hace de intermediario… Es el nombre de este el que me interesaría conocer.

🗨️ 1
Jezu7
Jezu7

Exacto. A mí también me aparecía Yoigo cuando estaba en Orange o Movistar y TuOperador cuando estaba en Yoigo

franxix

Ahora me he acordado que sé lo pregunté al técnico que me puso el router, la cobertura es de MásMóvil.

🗨️ 2
Artc67

MásMóvil (Yoigo), Orange, Vodaphone y Movistar son los 4 OMRs que operan en España, es decir, los que venden la cobertura a los demás… Pero en el caso del OMV Wifitech (y otros OMVs menores), la compra de estos servicios pasa por operadores intermediarios (llamados OMVs completos) entre él y dichos OMRs… En cualquier caso, grac

gracias por contestar y buen finde.

🗨️ 1
Artc67
1

Entiendo entonces q las tarifas triple cobertura que ofrece Wifitech las opera a través de otro OMV diferente a PTV? Sabes cuál es?

🗨️ 4
Jezu7

Yo estuve 10 meses con MásMóvil en Redi y me dijeron que era a través de Telecable

🗨️ 3
Artc67
1

Acabo de entrar en la web de Redi y parece q ya no ofrecen tarifas con cobertura MásMóvil. Si que ofertan tarifas con cobertura Vodafone, otras con cobertura Movistar y otras más con cobertura Orange… Confírmame, porfa, que la cobertura Orange Redi la consigue a través de PTV Telecom, que tú tienes contratada una de esas tarifas y que te va todo sin problemas…

🗨️ 2
Jezu7

Sí, te lo confirmo, todo genial. Llama el lunes y pregunta. Yo al principio pedí la de MásMóvil y me la ofertaron, 50 gigas con el pack de 300 megas y TV era 34,90€, sólo móvil 50 gigas 15€

🗨️ 1
Artc67