BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wifisfera en otras ciudades.

marinofuerte

Me encuentro por Galicia y veo que aquí también hay Wifisfera pero de la operadora de R. Mi pregunta es si las cableras habrán pensado en compartir el Wifisfera en otras ciudades ?. Serìa una forma buena de competir con otras operadoras y ganar clientes.

Saludos.

Angelus

supongo que es mas complicado de lo que parece deberían compartir bases de datos y homogeneizar el sistema

Pero si seria una muy buena idea.

Sergiusll

Me imagino que en un futuro hagan algo, al menos entre R, telecable, y Euskaltel, me imagino que con el tiempo, todas acaben migrando hacia un sistema parecido al de telecable, que parece el mas completo y el mas seguro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Chico, lo tuyo ya es de traca. A ver, dime en que te basas para decir tan alegremente que de las 3 operadoras, el sistema de telecable es el mas completo y seguro.

🗨️ 1
Sergiusll

Encriptacion?

Autenticacion por sim?

jackaubrey

La cosa todavía debe andar en pañales, no lo creo.

Pero sí, opino como todos vosotros. Las cableras regionales deberían forma algo como una Joint Venture para operar en conjunto en los grandes mercados, porque de otro modo todas ellas van a acabar asfixiadas por las grandes VodafONO, Movistar FFTH, etc.

Podrían hacer ofertas conjuntas por los contenidos de televisión, pujar en bloque en las subastas de espectro radioeléctrico, etc.