BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wifisfera malestar - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Este es el ultimo mensaje con wifi tc despues de 12 años mi suegra se paso a orange ,por que paga

42 euros internet telfono y con linea del mobil telecable le ofrecio por el trio 36 euros pro sin datos .

Ya le dijo la chica por telefono que tc tiene ofertas para nuevos clientes si queria volver asi que

A los de siempre que nos zurzan directamente.y la tv aqui es de la 1 a la 5.tiene tc los huevos bien puestos

De seguir con tv obligatoria proximamente en casa de mi madre dejaremos tc tambien y se de gente y bastantes

Que tambien dieron de baja tc,pero tambien tiene altas asi que creo que se queda a pre siempre.

No nos quejamos por que siempre con ellos el servicio fue bueno ,pero espero que algun dia tc se de cuenta

De que no puede ir de gallo del corral y mirar mas detalles con los clientes ,insisto la tv por que si deveria estudiarlo

Un saludo valla bien.proximo mensaje ip oranje jaja.

🗨️ 15
Angelus

Mas gente de la que crees se daría de baja si quitan la tele sin deco

🗨️ 14
jackaubrey

Exacto.

Yo entiendo a la gente que no quiere TV y no para de pedirle a Telecable que la quite, pero en mi casa, y yo también "sé de gente y bastantes", si pusiesen la tele por IPTV sería un acicate para largarse de Telecable a Movistar a las primeras de cambio.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo entiendo, pagar como pagamos con la basura de parrilla que tiene TeleCable !!!. Yo soy uno de los clientes que estaría encantado si quitasen la TV. Yo lo que veo de la tele es a través de internet, y lo que no por las privadas o la púbica y pago la TV, que es gratuita por la comunidad de propietarios. Las necesidades a día de hoy son otras, y tienen que darse cuenta que el que quiera TV que se ponga un de deco y punto, o vea la TV por la comunidad... El caso es que tienen que abaratar el recibo si no se irá más gente tarde o temprano, yo soy uno de ellos duele pagar más de 60€ mes y la TV no la veo. El que quiera TV que la pague, y el que no, NO. Yo lo veo justo y se puede hacer. La tecnología ya permite poder hacer eso y otros operadores de cable no ponen la TV obligatoria, TeleCable es la única a día de hoy, hay que cambiar esa mentalidad y adaptarse a los nuevos tiempos y nuevas necesidades, yo lo veo así.

🗨️ 9
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero si en Movistar quedaría como TeleCable en caso de que TeleCable quitase la tele. Deberían de poner un deco en cada TV, eso si sería mucho mejor la tele de movistar, que de la TeleCable de eso no cable duda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien se da de baja de wifisfera por teléfono que compruebe que en el plazo de 48 horas se le desactiva. Esto se puede hacer de varias formas, la más sencilla es viendo las redes disponibles con el router encendido, desconectando el router y volviendo a comprobar cuál de las wifisfera desaparece. Para estar seguros podéis repetir el proceso varias veces.

Parece que no es tan sencillo deshacerse del "virus", primero me dijeron que en 48 horas lo desactivarían, y al volver a probar y comprobar que aún sigue ahí, he vuelto a llamar y parece que no consta mi petición de darlo de baja, ¡qué curioso!

Por cierto ya es el segundo caso (el mío) que detecto así, intentaré detectar más.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, han pasado las 24h y siguen sin desconectarlo, así que habrá que pasar en persona y pedir por escrito la solicitud de baja de un servicio que nunca he contratado, ni quiero.

Más allá de consideraciones técnicas de las que ya habéis discutido extensamente, NUNCA he dado autorización para que TC de servicio a otros usuarios desde mi domicilio particular, PROPIEDAD PRIVADA.

En mi caso, doy gracias porque en octubre celebraré mi Independence Day del famoso todojunto de TC y con lo que mi entorno opina de todo esto y el malestar es grande, quizá se encuentren en poco tiempo con los contratos de los abueletes de tele y fijo. En fin, allá cada uno con el modelo de negocio que quiere pero pasarse los derechos de sus contratados por el "arco de triunfo" a lo mejor pasa una factura poco calculada.

🗨️ 16
pemudel

Tranquilo. Al final lo cortan. Yo ya no lo tengo, pero claro, hay que mirarlo todos los dias por si lo activan. Como pueden hacer lo que quieran...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

ah que encima que les dices que te lo quiten , un dia te encuentras que lo activan? jaja , ome por favor. yo con esta empresa es que alucino en colores.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

si te lo activan pero en lugar de wifi envían ondas electromagnéticas para leerte la mente. Que cabrones estos de telecable :D

Angelus

no hagas caso a permudel es un troll xD

Si te das de baja es permanente

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pemudel

A todos nos lo activaron sin nuestro permiso. ¿quién me asegura que no lo vuelven a hacer?. Yo lo miro todos los días.

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
pemudel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te pongas nervioso Ángelus, ¿se te traban las teclas?

El contrato de telecacle es, para empesar un contrato de adhesión y lo que tú dices es que han dejado cláusulas tan abiertas que así pueden hacer lo que quieran... ¿estas seguro de que es así?

Por favor, alguien de Telecable que confirme que es así, que eso sí que se peude denunciar.

Ale, abro!

BocaDePez
BocaDePez

¿qué ocurre? ¿hay censura en el foro? ¿quien ha cerrrado el hilo? ¿qué pasa, que cuando quedamos sin argumentos cerramos apagamos? :)

🗨️ 1
Angelus

no hay censura se llama moderacion

A ver si dejas ya de trollear y te vas de una puñetera vez al juzgado mas cercano a denunciar la wifiesfera

Cierro

BocaDePez
BocaDePez

Además, no me has respondido a la propuesta de éxito de la impantación de wifisfera, ¿sabes por qué? porque tú mismo eres consciente de que si la impalntación se hubiera realizado solicitando el servicio (en lugar de usar el derecho de pernada) seguramente ahora ahbría undespliegue con menos de 5000 puntos de acceso y en el mejor momento quiza´s llegase a 10.000 (con muchíiiiisima suerte)

🗨️ 14
jackaubrey

Pues denunciadlo de una puñetera vez en los juzgados y dejad de dar el coñazo.

Y cuando tengáis una sentencia a favor (que va a ser que no), nos lo venís a pasar por los morros a todos los demás.

Pero para eso hay que conseguir que los jueces digan que algo es ilegal, no inventártelo tú porque sí.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No te enfades, hombre, creo que este hilo se llama "malestar wifisfera", si no te sientes cómodo hay otros hilos donde Telecable es maravilloso. He leído un mensaje hace un rato que le da las gracias a Telecable por hacerle la vida feliz a alguien. Quizás ese sea el hilo que tú prefieres.

🗨️ 5
jackaubrey

Floodea, que algo queda.

Pero luego no te extrañe que te chapen todos los hilos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+2?

BocaDePez
BocaDePez

no sé cuántos puntos de acceso habrá, pero a mí no me conecta ni para la de tres. Eso sí, lugar donde lo intento, lugar donde aparece la red, pero nunca consigo conectarme. En la feria de muestras donde les iba a poner a caer de un burro, curiosamente conectó sin problema, con lo que está claro que problema de mi móvil no es.

Son tan incompetentes que no saben ni leer. Les mandé, desde la web de wifisfera la explicación detallada de mi problema de conexión, indicando marca de móvil, versión de software instalada, etc, es decir, lo que alguien de IT que quiera solucionar un problema necesita conocer. La respuesta de telecable es, primero dese de alta en el servicio (en la primera línea les decía que estaba de alta y que con otro dispositivo en casa me funcionaba), ... Es decir, la respuesta que le dan a todo el mundo y que aparece en su FAQ y en la web.

Me gusta el concepto de wifisfera, pero si no me funciona, me acabaré dando de baja, porque ya estoy harto de perder el tiempo intentando conectarme. Eso sí, el día que me dé de baja, les diré claramente que el motivo es la publicidad engañosa, porque están publicitando un servicio que no existe.

🗨️ 4
Angelus

Dales un margen de un mes o dos

Nada que lanza telecable funciona bien de primeras

BocaDePez
BocaDePez

A mí conectar, me ha conectado siempre (y siempre al segundo intento, eso sí).

En cuanto a cobertura, incluso estando al lado de mi propio router, nunca me la pone al tope. Y ya si hablamos a nivel de calle, lo máximo que me ha llegado a poner es unas dos o tres rallitas (raramente, las tres) y casi siempre se queda en una.

Desde luego la cosa está en pañales. Yo creo que para ver mejoría real habrá que esperar a que coloquen routers en la calle, como anunciaron hace semanas. Espero que no se limiten a espacios abiertos sin viviendas cerca, sino que traten de colocarlos también por calles normales de la ciudad. Porque está claro que los routers domésticos de Telecable -que ya no son precisamente de alta gama dentro del sector doméstico- no estaban pensados para esto.

Yo usarlo creo que será raro que lo use nunca (con los megas de tarifa que tengo en el móvil, me bastan y me sobran) pero salvo que se demuestre un agujero en la seguridad o algo por el estilo, lo dejaré activado por si le puede servir a alguien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jackaubrey sin loguear.

BocaDePez
BocaDePez

si el sistema funcionara bien, contratando 100Mb por 1 EUR en simyo, me iba a ahorrar bastante, por eso lo estaba probando, para ver la posibilidad de rebajar Mb en el contrato que tengo actualmente. De hecho, gran parte de los megas que gasto son en llamadas voip desde el movil. Por eso, si fuera bien la wifisfera, podría llamar lo que quisiera sin preocuparme de gastar los Mbs. Pero visto lo visto, seguiré con la tarifa actual

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que están utilizando mi router (comprado por mi en una empresa de informatica) para una red, insisto el problema es que están utilizando un aparato que no es suyo sin mi consentimiento.

🗨️ 7
Angelus

no utilizan tu router neutro

Usan el MTA si es que dispones de el si tienes un motorola no usan nada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en principio lo tiene alquilado , yo cuando alquilo un piso lo logico es que el dueño no entre en casa sin mi permiso. digo yo vamos. por que ya en este pais ya no se que esperar.

🗨️ 5
jackaubrey

No es alquiler, es régimen de depósito (eso me aclaró a mí otro forero más puesto en leyes hace unos meses).

Efectivamente, si fuese alquiler el uso y disfrute sería exclusivamente tuyo a pesar de que la titularidad fuese de Telecable.

Con la otra formula, tienen derecho a acceder sin problemas al router para actualizar el equipo y demás.

Angelus

lee el contrato

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez