BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

wifisfera funciona???

BocaDePez
BocaDePez

No quise darme de alta el primer día por darle un tiempo de rodaje. Ayer me di de alta y el resultado es decepcionante. Tengo tablet y móvil. El móvil, ayer por la mañana conectó en casa, en dos parques y en una calle que probé. Parecía que prometía. Desde entonces imposible volver a conectar. Ni en casa ni en los dos parques. Con la tablet en casa de unos 10 intentos, tres conexiones. O sea que falla más que una escopeta de feria.

Así que me temo que pase de ser un servicio en alfa (las betas funcionan mejor) a un quebradero de cabeza para telecable.

Angelus

falla bastante

pero esto es como todo en telecable nada va bien de primeras xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En TeleCable y en cualquier cosa técnica de cualquier empresa ;)

🗨️ 1
Angelus

en otras empresas suelen testear antes de lanzar algo

Aqui todo va a la buena de Dios xD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda. Si la wifisfera funciona con nuestros paratos, pero hay que estar en la calle y teóricamente cerca de una casa/local/bajo, etc para pillar wifi, ¿por qué narices entonces no me funciona la wifisfera al 100% si yo en mi casa estoy al lado de mi router? xDDD Si usan los routers para la wifisfera yo estoy al lado de mi router. Me lo explique alguien

BocaDePez
BocaDePez

No sé si tiene sentido pero desde que han actualizado el 14 de agosto la aplicación wifisfera para android ahora me conecta dentro de casa con un punto y una raya y con ventana cerrada en un cuarto cuando antes apenas era un punto o incluso no conectaba.

🗨️ 1
Sergiusll

Pues no deberia, la aplicacion es simplemente para la configuracion, el tema de conexiones, es exclusivamente cosa del movil

BocaDePez
BocaDePez

Algo que me pasa frecuéntemente es que el movil me detecta un router con wifisfera, conecta pero apenas recibe datos, con lo que impide al móvil usar los datos 3g y tampoco los obtiene de la wifisfera. Resultado... hay que ir a la configuración del móvil para desconectar wifi y poder seguir funcionando. Es un poco coñazo.

🗨️ 1
jackaubrey

Sí, eso también me pasa muchas veces a mí. Está claro que mientras Wifisfera se apoye en equipos domésticos, la calidad del servicio será muy discutible en la mayoría de zonas. Confío en que Telecable cambie los equipos y coloque instalaciones en la calle, porque la idea no es mala ni mucho menos.