BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wifisfera en el aire, y muuucho ruido

BocaDePez

No soy un vicioso de los test de velocidad, y obviamente no conservo gráficas. Como en casa, casi siempre me conecto con el portátil, básicamente uso wifi para conectar a internet.

Llevo un par de días haciendo tests de velocidad, y lo que antes era una curva bastante regular, ahora se ha convertido en un electrocardiograma. No tiene estabilidad ni para la de tres. Es casi todo picos, sin apenas mesetas.

¿Ha notado alguién más el cambio?

Los que se pasan el día cacharreando con los routers, si cambio el canal de emisión de mi wifi ¿me lo reseteará telecable al que ellos quieran de nuevo?

Desconozco en qué canal lo tengo actualmente. Hace más de un año, escanee los canales, miré el que menos ocupado aparecía y dejé el mío en ese canal. Así que no sé si Telecable me lo ha cambiado o no.

Pregunta a los que andan todo el día configurando y tocando los routers, ¿modifica telecable el canal desde el que emite el wifi? A raíz del inicio de wifisfera, ¿han modificado canales?

BocaDePez

Si quieres estabilidad, pon cable. Si quieres mejor wifi, comprate tu uno.

Saludos.

BocaDePez

Router Cisco?

La conexion da pena.. tengo que reiniciar el router cada 2x3..el wifi apesta..

vamos que no eres el unico.. y todo gracias a mierdafera esa y supongo que al penoso firmware que le han metido al cisco...

pero lo que mas jode es el total pasotismo de telecable al respecto..

ains.. quien me diria que acabaria echando de menos a movistar..

BocaDePez

yo cambié el canal y no me lo movieron. el cisco me dio muuuuchos problemas el día de inauguración de wifisfera y siguientes. Me costó solucionarlo tres llamadas y una visita de técnico.

Sergiusll

Lo que he jugado con wifisfera, nunca me han cambiado nada despues de cambiar yo algo en el router, incluso he llegado a tener wifisfera en 5Ghz.

El wifi es lo que tiene, y cada dia habra más saturación, si realmente quieres estabilidad y velocidad, nada como el cable ;)