BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Algo esta sucediendo con el aire de asturias... : wifisfera

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya nos la han metido doblada. En un proceso transparente (digo transparente porque no se ha visto na...) nos han habilitado by the face una conexión a disposición de usuarios de telecable en la zona, cosa que puede estar medio bien, pero nosotros pagamos la ronda. Todo ello sin decir ni muy...

No se puede desactivar sin desactivar completamente la WiFi (olé tus ovocitos). Menos mal que yo tengo router propio y no uso la del cisco ese...

No hay información sobre la seguridad. ¿si un usuario baja porno desde mi router, he sido "yo" el que lo ha bajado? Lo del porno es lo de menos, claro. Si un usuario, por ejemplo, se ensaña con el nuevo rey desde mi router, me fusilarán a mi?

¿Puedo saber en cualquier momento quien está conectado a MI router? Parece ser que no, ¿pa que lo quieres saber, usuario... más que usuario....?

A cambio de sufragar YO ese servicio ¿me bajará la cuota o tendré alguna bonificación? (Risas de fondo)

Gracias, telecable. Creo que me lo pensaré, total la lo que ponen en la tele...

jackaubrey

Llevamos semanas debatiendo este tema, la única novedad es ese nombre comercial (bastante cutre, en mi opinión).

La contraprestación que tienes por permitir este uso de tu equipamiento es precisamente, acceder a esa red con el usuario y contraseña que nos facilitarán a todos, imagino.

En cuanto a la gente que está conectada a tu router, creo que si puedes ver las MACs de los dispositivos desde el menú correspondiente (al menos del Thomson) pero lógicamente, no somos admin de esa segunda red wifi (en consecuencia, no puedes ser responsable de lo que haga un usuario cualquiera entrando en tu punto de acceso, no seamos tampoco demagogos).

A mí la idea no me parece nada mal en principio, tema aparte es el asunto de la seguridad, y sobre todo de la estabilidad del servicio (puede ser coincidencia, pero esta temporada estoy teniendo cortes del servicio de telefonía que no había tenido desde que me pasé a Telecable).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me daba cortes de Internet el router de TC, me lo cambiaron de un Cisco a un Thomson y asunto arreglado, aunque se corta alguna vez y creo que son los de TC haciendo reinicios con el Ivento este.

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que para conectarte te pedira un usuario y contraseña y solo se lo dan a la gente que tiene contratada telefonia movil con telecable. A si que si tienes internet con telecable pero el movil no, no puedes acceder a esa red.

En teoira es para que se gasten menos las tarifas de datos de los moviles.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no es cierto. se está hablando en el otro hilo. No es necesario tener linea movil.

🗨️ 4
jackaubrey

Ahora éste es "el" hilo, jejeje.

Yo la duda que tengo tras leer algunos comentarios en el otro hilo, es si esto funciona via App, porque en ese caso dudo bastante de que Telecable se haya molestado en programar una versión BB y me voy a quedar sin poder usarlo. Y supongo que los usuarios de Windows Phone, si es que finalmente TC les daba soporte, estarán en las mismas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, hay baile de "hilos", jejejeje...

Pues veremos. Todavía es pronto, pero supongo que harán algo similar al Tedi online(me refiero a app's)... esperemos algún comunicado, mañana...

BocaDePez
BocaDePez

Falso. El faq del app indica que el requisito es tener internet, y con eso puedes usar dos dispositivos. Si tienes móviles, suma a esas dos conexiones tantas como móviles

jackaubrey

Por cierto, que ya han cambiado el nombre de la segunda red wifi a .wifisfera_telecable

BocaDePez
BocaDePez

Te podras conectar con moviles de otras compañías pero si tienes una linea de movil te da otro acceso. Es lo que yo entiendo.

🗨️ 2
phfceramic

No, es más bien así:

  • Si tienes una línea de móvil con otra compañía te puedes conectar, pero necesitas introducir tu usuario y contraseña de Telecable (credenciales)...
  • Si tienes una línea de móvil con Telecable no necesitas introducir tus credenciales siempre que tu móvil soporte la validación EAP-SIM (si no la soporta, hay que usar los credenciales)
  • Los dispositivos que quieras usar con Wifisfera deben soportar WPA2 Enterprise para configuración por EAP de credenciales
  • La velocidad de descarga máxima en Wifisfera es de 20 Mbps
  • Por cada contrato de Internet fijo puedes conectar a la vez con 2 equipos distintos a Wifisfera y por cada línea de móvil de contrato adicional contratada, te dan la posibilidad de conectar 1 dispositivo más simultáneo
🗨️ 1
jackaubrey

Correcto.

Yo he probado y tras dar primero un fallo, me ha entrado sin mayor problema con la validación SIM.

No había leído lo de los 20 Mbps, pero vamos, más que de sobra para un uso puntual por la calle.

BocaDePez
BocaDePez

Si les llamas seguro que se puede desactivar pero entonces no podras usarla y no tendras credenciales. ;)

BocaDePez
BocaDePez

En la nueva web ya está prevista la sección de contacto con la posibilidad de deshabitar (dar de baja) el SSID de TeleCable del equipo de cada cliente que lo solicite.

wifisfera.telecable.es/contacto

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cliente de Internet fijo de telecable recibirá sus credenciales en el correo electrónico asociado al contrato, sino deberá actualizar sus datos para este fin. Todo cliente de internet fijo tendrá acceso a Wifisfera con el usuario y contraseña proporcionadas con un límite de 2 dispositivos por línea de internet. A ello se le sumaría un dispositivo más por cada línea móvil postpago (contrato) de telecable contratada.

El acceso para clientes de telefonía móvil postpago de telecable puede utilizar la tecnología EAP-SIM y gracias a ello no es necesario el usuario y clave al detectarse automáticamente la linea asociada al contrato. El resto de clientes pueden conectarse con sus dispositivos con el usuario y clave proporcionados.

BocaDePez
BocaDePez

A alguno le han mandado las claves?

🗨️ 1
Sergiusll

A mi a las 10 de la mañana :P

BocaDePez
BocaDePez

El nombre de usuario es el correo que te llegan los correos de telecable aunque no sea una cuenta de telecable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al que hayas dado de alta en telecable y recibas sus correos. A mi me lo envían a un gmail

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado el de presentación del servicio y dice que en um rato me mandan los credenciales. El usuario no es el correo.

Creo que si no tienes cuenta de correo que ellos sepan te puedes apuntar en la app introduciendo unos datos que te validen como digitos de la cuenta. Debe de ser en Suscribirte

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que raro. A mi no me han mandado nada al correo de telecable, asi que me he suscrito desde la pagina en cuestion, y aun asi no me llega ningun correo (ni de presentacion ni nada)

Me mosquea porque ya comenté en otro hilos que a mi no me habian activado la segunda wifi en el cisco xD

🗨️ 5
jackaubrey

A mí sí me han llegado ambos correos, y efectivamente, he podido entrar (aunque desde mi habitación la cobertura es bastante chusquera, pero detecto la red wifisfera).

No he probado más que a cargar un par de webs, pero la cosa tiraba.

El user no es la cuenta de correo que tengas registrada en Telecable.

Mañana cuando salga a la calle trataré de conectarme en algunos puntos de la ciudad y ya si eso vamos comentando cómo es de funcional.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue sin llegarme nada, asi que he probado a hacer la solicitud de nuevo via web y me dice:

Ya existe una solicitud en curso, si necesitas repetir la solicitud por favor inténtalo de nuevo en unos minutos

Así que me imagino que estarán saturados. Por cierto, ¿que velocidad de subida le han puesto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me deja suscribirme. Dice que en estos momentos no se puede procesar mi solicitud ¿por qué?

🗨️ 6
jackaubrey

Dales unas horas por si acaso, y si no, llama mañana al 900 y te lo arreglan.

🗨️ 5
alfredo49

Tengo una duda, te dice que sólo puedes conectar 2 dispositivos simultaneos ¿pueden ser cualquiera? osea que no es que registre 2 dispositivos y sólo puedas usar esos 2 siempre, sino que sólo 2 a la vez cualesquiera.

¿alguien lo sabe?

Saludos

🗨️ 4
alfredo49

Me autorespondo, según han dicho en twitter no hay limitación de dispositivos, sólo que sólo se podrá usar 2 a la vez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
montix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y afectara esto a nuestro ancho de banda?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas. A mi personalmente no me afecta, tengo mi propio router y ese solo lo administro yo y comparto wifi con el que a mi me dá la gana. Se me hacía raro que me intentaran cambiar el cable modem hace una temporada para "mejorar" la calidad del servicio.

Juridicamente no se si tiene cabida, lo que no me parece transparente es la forma de implantación del servicio. Un usuario que no controle un poco piensa que esto es magia, cuando lo que realmente esta pasando es que esta compartiendo su infraestructura casera.

Habría que leerse el contrato con detenimiento, en mi caso tengo cablemodem antiguo y seguro que no me afecta, pero todos aquellos clientes que se han cambiado al nuevo cablemodem wifi seguro que han firmado un nuevo contrato de aceptación de compartir su wifi. Si alguien lo mira...

Estos de telecable cada día me sorprenden más. Primero fue lo de bajarme el coste del servicio a la mitad durante 18 meses tras darme de baja, cosa que me cabreó bastante, dado que antes me habian estado tomando por el pito del sereno. Lo segundo es que meten a calzador un servicio apoyados en una infraestructura "gratis". A todo esto decir que el servicio es bueno.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin dejarme suscribirme y tampoco me llega el otro correo donde dice que envían las credenciales.

Vamos a ver ¿en qué quedamos que hay que suscribirse o te envian ellos las contraseñas? Es que siguen haciendo las mismas chapuzas de siempre. Si no es por esta web no me habría enterado nunca de que existe un enlace llamado wifisfera.telecable.es y ahí uno "puede" suscribirse. Esto siguen tan transparentes como siempre

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, primero te suscribes con tu nif, 4 ultimas cifras de la cuenta y el correo donde quieres que te envíen las credenciales... yo lo he hecho y si han tardado en enviarlas como 20 minutos pero ya han llegado. De momento funciona

🗨️ 10
montix

Qué suerte :) Yo me suscribí anoche y aún nada...

Pero es cierto que hay que darles un margen porque debe haber un poco de lío.

El CM por twitter me ha dicho que puede llegar a demorarse 24 o 48 horas.

Sea como sea, sería interesante que comentaseis como os va a los usuarios que andéis(por decir algo)por el centro de Gijón u Oviedo usando la wifisfera :)

Velocidad y esas cosas.

Saludos.

🗨️ 9
montix

Me respondo para decir que ya me han llegado las credenciales aunque estoy en un punto de la cuenca minera sin cobertura wifisfera :)

A ver cómo va esto cuando esté en zona con cobertura :)

Saludos gente.

BocaDePez
BocaDePez

yo ando por el pepa en aviles y me coge red y de velocidad esta dando 10mb de bajada y de subida 0.6mb

🗨️ 7
montix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dbuxo
Rhinyx
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tenian tu mail te mandaban las credenciales sino tienes que pedirlas. A lo mejor tardan un poco pero demos tregua que es el primer dia y esto no es facil.

mvina

¿Y para cuando en zonas de cobertura Asturcon del Occidente? Para Telecable, Asturias termina en Salas :-(

Sergiusll

La verdad que no esperaba algo tan tecnologico, esperaba algo tipo portal cautivo, pero bueno así más seguridad ;)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con telecable para desactivar este sevicio y lo unico que me dijeron es que no es mi router el que emite esa señal pero para desactivar ese servicio me tienen que desactivar la wifi menos mal que no es mi router no? Despues de intentar que me explicase el porque si supuestamente no es mi router el que emite esa señal me tienen que desactivar la wifi a mi me empezo a decir que mi red es una red de interiores que no se ve desde la calle (enfin patetico) y que wifisfera es una red de calle que no puede verse desde casa a lo que conteste entonces porque la veo desde casa (por tocarle un poco la moral jejejej) y volvio en modo cacatua a decrime lo mismo vamos porfavor señor telecable un minimo de formacion tecnica para las personas que atienden el telefono es penoso que te contesten con contradicciones constantemente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por si las moscas.. fijate los proximos dias que la luz del router de wifi esta apagada... no las tengo todas conmigo que lo desactiven... o incluso pueden seguir emitiendo la señal sin que se encienda la luz.. vete tu a saber...

lo mejor es si tienes un cisco, abrirlo y quitarle la tarjeta fisica de wifi.. en el thompson tengo que mirar si se puede hacer jejee

saludos

🗨️ 1
Angelus

si se puede pero hay que desmontarle un disipador metalico que lleva

pero vamos no se debe de hacer ... xD

TaK

Es que no tienen ni idea! El otro día se nos fue la señal de TV, internet y teléfono durante 1 hora y media. Vamos que nos quedamos sin nada. Llamo por mi móvil de Orange (ni de coña pongo móvil con ellos) y la chica me dice que pruebe a sintonizar los canales de TV otra vez. Qué tendrá que ver la sintonización de canales si no hay señal en los 3 servicios?!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy al lado del router y me dice el movil que la calidad de la señal es mala, tócate las narices, o el router es una birria o lo es el movil, una de dos. He tenido que desactivar la opción de "siempre conexiones buenas" para que se conecte.

TaK

acabo de hacer el test de velocidad y me da 30mbps menos de lo que suelo tener, lo debe estar chupando la red esta...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame y les dije que estaba sufriendo reinicios del router cada poco, por culpa de ese servicio y que no quería tenerlo (llevo un par de días que se me reiniciaba el router 8 o 9 veces al dia y tarda 10 minutos en reestablecerse) y que además nunca les di autorización. Después de "pelearme" un poco con ellos al final han pasado una nota al departamento técnico para que me quite el servicio wifi (me imagino que me cambiaran el modem/router) y ya le pondré yo al nuevo modem un router wifi que tengo por casa

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar para desactivar el servicio y después insistir mil veces que es GRATIS que no me afecta en nada, le digo que me la suda que lo de de baja…. me mantiene a la espera y me dice que vale pero que entonces no me podrán garantizar la calidad del servicio.

Le comento que tengo un contrato firmado y que si no lo cumplen tendré que poner una reclamación, su respuesta (textual) "Da igual esa reclamación la darán como improcedente"…. Me insiste mucho también en que fui avisado de los problemas que podría tener si doy de baja la wifimierda - perdón, Wifiesfera. Mi respuesta es que me mande por escrito esa advertencia a lo cuál se niega…

¿Alguien intentó dar de baja el WifiEsfera y le dijeron lo mismo?

Telecable… cutre, faltosos en el trato al cliente…. Que se dejen de estas mierdas y mejoren la calidad patética de sus instalaciones, ese esperpento llamado TEDI (que es ridículo comparado con el YOMVI)… o una de las peores atenciones al cliente del mundo (muy arrogantes y pasando totalmente del cliente).

Contando los días de permanencia para darme de baja del peor operador de la historia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adios.

BocaDePez
BocaDePez

Usas un tono poco cordial, no?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué pasa si vives en una zona donde suele haber mucha gente (En plan terraza o zona de salir)?? Mi experiencia me dice que un router/punto de acceso inalámbrico no va a gestionar bien el que se conecten 100 clientes de golpe…. el router tiene una capacidad limitada…

serverfault.com/questions/192905/whats-t…-wifi-router

🗨️ 1
TaK

pues yo ahora veo una MAC conectada y ya tengo 30 megas menos... imaginate si se conectan los que van a los bares que tengo al lado :-/

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo un test de velocidad con la seña al 100% en Gijon. Viva la asimetria... xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como bien decis, son 30 megas y no los 10 iniciales de los que se hablaban. y como es eso de que os los restan de vuestra conex, no se supone que eran independientes?

Pues a los usuarios de 40 megas les va a dar una risa... aunque yo tengo 40 megas y no me lo han activado en el router (a ver si alguien de 40 confirma algo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 40 y me llega bien 41 y pico tenia la oferta de los 3 euros 100 raye los quite .

BocaDePez
BocaDePez

Y lo del limite de dispositivos como ira? Son 2 dispositibos bloqueados una vez los conectas o 2 conexiones simultaneas y puedes ir variando los dispositivos con los q te conectas

fcampo

Me temo que esto va más allá.

EL tema es que, los señores de ZENER estos días han estado jugando mucho con los locales de trasformadores..... ¿Cuál es el objeto? PUES "Darle cobertura gratis a EDP (Hidroelectrica) para poder leer via WIFI sus contadores modernos.

Porque a ver..... "Los contadores" ya se sabe que están activos "YA" pero nadie tiene noticias fehacientes de que WIFI están empleando

SI Telecable esta empleando las WIFIS de los abonados para dar servicios a los señores de Hidroelectrica.... estaríamos tragando varias cosas al mismo tiempo

Sopesenlo

🗨️ 10
montix

Buenas

Madre mía con esto...

Me da la impresión que este servicio va a traer cola desde muchos ángulos.

Gracias por la información.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

jajaja, hay que informarse un poco antes de decir tonterías.

Los contadores digitales NO funcionan por WiFi. Los datos que recogen los envían por PLC al concentrador de cada zona, es decir, por el mismo cable por el que viene la electricidad. Te aconsejo que leas esto blog.bioelectrica.es/leyendas-urbanas-so…s-de-la-luz/ y apliques algo de lógica antes de creerte las cosas que se dicen por ahí..

🗨️ 5
fcampo

Después del Jiji y el Jaja toca informarse chavalin.....

meautoabastezco.wordpress.com/2013/01/22…s-de-la-luz/

Enlaces puedo ponerte ...¿Cien?.... tal vez mas pero claro esta para eso hay que saber de algo tan sencillo como es la electricidad..... (de lo cual adolece el 95% de la población)

Pero claro para que ser YO el que te informe...... léete otro canal de este foro que te lo explica con mas precisión: PLC y Salud

y después de leerte esto hazte una pregunta ..... UN PLC NECESITA UNA ANTENA porque su potencia es bastante superior a la WIFI NORMAL ¿has visto por casualidad instalaciones de nuevas antenas por la ciudad? ¿A que no? pues si tienes conocidos en ZENER o en Hidroelectrica infórmate y preguntales como lo hacen

AHORA puedes hacer el clásico Jiji o JAja .... pero contestate a la pregunta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Visto que no has tenido nunca uno en casa, te paso el enlace de la wikipedia sobre las PLC para que te informes adecuadamente: es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

Por cierto, a ver si buscas hilos mas modernos, que uno de 2003 vaya por dios.. Sobre la magufada de los problemas de salud de la WiFi ya ni comento jajaj

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Rhinyx
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

No sé nada de leyes, pero imagino que en tanto no afecte a la calidad e integridad de servicios al abonado, ellos estarán cubiertos porque están haciendo uso de sus dispositivos (recordemos que el router está alquilado o depositado en casa del usuario, no es propio nuestro).

Algunos vendrán con lo de que "la luz la pago yo" (totalmente cierto) pero al fin y al cabo, como el aparato lo tienes que tener enchufado para disponer de internet y fijo, no te queda otra. Dudo que legalmente puedas hilar tan fino como para obligarles a pagar el incremento proporcional de consumo que suponga la emisión Wifi respecto al servicio base para el usuario, que en todo caso debería ser marginal en la factura.

En todo caso, sí, creo que caminan por una cuerda floja en muchos aspectos.

🗨️ 1
fcampo

Una correcion legal

Cuando Alquilas algo.... el uso pasa a ser único del que paga el alquiler (arrendatario) siendo este el responsable de su uso y lo que pueda ocasionar

BocaDePez
BocaDePez

jajajj no tienes ni idea ...

BocaDePez
BocaDePez

En mi portal hay un módem de telecable, ¿puede ser que la red use los módems de los portales y no los nuestros?

No se que consecuencias tendrá eso en cada red domestica.

🗨️ 2
Rhinyx

Los nuestros se están usando, si veis el mapa de cobertura están marcados todos los portales donde hay algun abonado con cablemodem con wifi.

fcampo

Solo es necesario realizar una cuestión Pasate por delante de un trasformador y busca la RED WIFI ¿a que aparece sobre la marcha WIFISFERA? a continuación planteate que los trasformadores no los hay en todos los portales "Solo por zonas de consumo" y veras como es necesario que exista una conexión entre el portal y el trasformador..... con lo cual la red WIFISFERA es ideal....... otra cuestión es que luego el resto de la señal (la potencia se estima en 40 veces la que un router normal) la usen para contentar a los usuarios y disimular su uso principal

BocaDePez
BocaDePez

Oye gente que mierda es esta pero si sale la dirección personal de cada usuario en el mapa este os parece normal? No se puede denunciar esto?

🗨️ 6
Rhinyx

Solo sale que en tu portal hay cobertura, ¿te parece eso dirección personal?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Y si vives en una casa listo los cojones?

🗨️ 1
Rhinyx

Ese es otro tema, que Telecable debería pensarse en tal caso si ponerlo en el mapa, pero de todos modos desde la guía de telefonos de Telecable salvo que hayas indicado no aparecer se podría ver que eres cliente suyo

BocaDePez
BocaDePez

Y si nos ponemos en el caso de que yo soy un comercial de otra empresa y quiero captar clientes, no puedo utilizar ese mapa para encontrar competencia por ejemplo?

Seguro que si te empiezan a picar en casa haciendote SPAM ya no te hace tanta gracia :D

🗨️ 1
Rhinyx

Truco: guía telefónica de Telecable (link roto) no estan capados los comodines de búsqueda como % y puedes ver casi todos los clientes que tienen TC.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que eres Arquitecto Hijo

BocaDePez
BocaDePez

Esto me parece totalmente un abuso, como cuando activaron la subida de velocidad aumentando el precio de la factura por la cara y si no lo querias tenias que llamar tu para desactivarlo, hola??

Se estan pasando de la raya con aprovechar nuestras conexiones inalambricas para dar servicio a cualquiera que pase por delante de mi casa. No me da la gana estar pagando por un servicio, encima carisimo, para que venga cualquiera a chupar de mi router.

Tras llamar a telecable, la unica solucion es desactivar el WiFi? Pero que mierda de compañia es esta, solo da problemas mas que soluciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es desactivar el wifi sino este servicio. Puedes seguir teniendo wifi en casa pero no podras usas wifisfera porque te quitaran l9s credenciales. No me parece mala solucion. Podras ver la otra red de wifisfera pero sera de tu vecino. Tampoco hay que quejarse por todo. Llama al 900 y te lo quitan. Te insistiran porque es gratuito pero solo hacen su trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya llame y me dijeron que la UNICA opcion es DESACTIVAR LA TARJETA WIFI COMPLETAMENTE, incluyendo el de casa. En varias llamadas me dijeron lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

No se que haré mal pero ni el móvil ni el pc se conectan. En el pc me sale en el diagnóstico no se qué de las DNS y en el móvil señal excelente pero desconectada.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, ya tengo las credenciales. Me las han enviado sin suscribirme (en teoría porque me salía que lo intentara en unos minutos y así todo el día)

Hay 2 páginas posteriores con más temas