BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wifimedia + Hitron

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien sabe. Hace 4 dias me cambié de mi antiguo combo R con 15 megas al actual de 30. Me cambiaron el modem por el hitron. Todo OK, pero la pestaña para compartir un HD externo ("uso compartido de multimedia") no me aparece, mi aunque conecte uno al puerto usb del modem. Tampoco aparecen en la pestaña de servicios: "servidor de impresora" ni "uso compartido de multimedia" ni "almacenamiento". ¿Que pasa? ¿Hay que hacer algo especial?¿Hay que solicitarlo a R?, etc Gracias por la información y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

justo me pasa igual,lo estaba mirando y tampoco me salen esas pestañas... a mi me lo pusieron ayer... y esta actualizado a esta versión (solo que yo solo he podido probar con una llave usb que aun no he comprado el disco duro externo..)

versión de software:
5.3.2.1.12.1.13

me imagino que visto lo visto habrá que llamar a R para que activen algo..aun así a ver si puede contestar alguién y nos saca de dudas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo. Solucionado. Correo a R comentando lo mismo que comenté aquí y me lo solucionaron desde la central despues de ponerse el contacto telefónico conmigo. Por tato todo operativo y funcionando. Un saludo