BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wifimedia (conexión disco duro USB a Hitron) ya no existe.

BocaDePez

Hola, no se si alguien ya comentó esto, lo busque por el foro y no encontré información al respecto. Llevo 2 meses con la promoción de 100 MEGAS y me pusieron el correspondiente HITRON. Hoy intenté conectar un disco duro por el puerto USB del router para compartir las pelis por wifi, y el dispositivo de marras no me reconoce el disco duro ni cualquier pendrive que le conecte, luego me entero que este servicio te lo tienen que activar los de R. Llamé al SAT y me dicen que esta opción del Router ya no está disponible. Pero si que tienen todo tipo de manuales en PDF y video de como utilizar el servicio, si ya no está el servicio operativo ¿porque coño siguen publicitandolo en su web? ¿Sabeis si esto es así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira en tus servicios contratados a ver si te aperece el producto de WIFIMEDIA, a ver si no te lo activaron.

BocaDePez

Me pasó exactamente lo mismo que a ti. No llevo ni 2 semanas con R y ya he tenido el primer encontronazo con el servicio técnico. En la página web anuncian a bombo y platillo su Wifimedia, con el que puedes conectar discos duros, impresoras, etc., pero, según el técnico que me atendió, ahora los Hitron ya no tienen habilitado el puerto USB.

En la página de R todavía puedes acceder a tutoriales de cómo hacer funcionar tropecientos servicios a través del conector USB y los manuales en pdf también lo mencionan. Yo creo que es publicidad engañosa. A mí me parece muy grave, estoy pensando en denunciar el incumplimiento del contrato y darme de baja, sin más.

Ah, tengo un combo 20 antena.

Salud.

🗨️ 5
quecheparece

En nuestra página web ya no se ofrece este servicio, que además tenía un coste de 2,42€/mes para conexiones distintas a los 100 megas. Para los clientes que ya utilizaban este servicio se sigue ofreciendo, pero para nuevas altas ya no está disponible.

🗨️ 4
BocaDePez

Vaya, con lo bien que funcionaba en el hitron!!! (modo ironic on) Esto significa que en algún momento, esperemos no muy lejano, teneis pensado jubilar el armatoste y poner otro tipo de router¿?BSW

🗨️ 3
BocaDePez

Pues será a ti. ¡¡A mi el Hitron me va de pena!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez