BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WIFIKALEAN es injusto

BocaDePez
BocaDePez

Hola Foreros. Quiero expresar mi indignación con euskaltel. Actualmente dispongo de solo teléfono e internet con esta compañía. Me parece injusto que gracias a lo que yo pago mensualmente y otros tantos porque somos masoca (habiendo otras ofertas mucho mejores), no pueda ser beneficiario del wifikalean. Vamos a ver señores de euskaltel. Si lo haceis hacerlo como los de fonera. Yo coparto, tu compartes, todo compartimos y todos nos beneficiamos. Pero en este caso no. Yo comparto pero no obtengo ningún beneficio a cambio. Cosa que el que tiene solo línea de móvil se aprovecha de lo que yo pago. Ya se que a mi no me afecta en nada, no me resta megas ni capacidad del router (habría que corroborar este punto), pero es el hecho de que no agradeceis en nada al que paga solo internet y teléfono. A partir de ahora y como acto de protesta, ya que el router está en mi casa, cuando me ausente lo pienso apagar. Encima me ahorro unas pelillas con el recibo de la luz.

BocaDePez
BocaDePez

¿ No puedes desactivar la segunda red ?. Yo cuando tenía ONO,(ONO_wifi ) me lo activaron sin aviso y del rebote que me dio, lo desactivé.

BocaDePez
BocaDePez

Querras decir que te roban menos en la estafa que es el recibo de la luz.

Bilbokoa

Puedes desactivarlo en tu área de cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Ya lo he hecho. Si todos lo hiciesemos seguramente euskaltel lo ofreceria a todos los clientes. Incluyendo a los que no tienen movil.

BocaDePez
BocaDePez

En Ono pasa lo mismo desde que lo compró Vodafone, al principio era para todos los clientes y me parecía bien, pero luego lo cambiaron y solo lo pueden usar los que contratan el paquete completo (fijo+móvil+internet) y ya no me lo parece.

De todas formas mientras exista la posibilidad de dar de baja nuestro router la solución es bien sencilla.

BocaDePez
BocaDePez

Dime tu numero de cuenta bancaria y te pago una cantidad por daños y perjuicios

Dhu73
1

Eso de que no te quita ancho de banda, efectivamente es mentira, a tu Wifi si que le quita porque utiliza el mismo dispositivo de radio para Kalean que para tu wifi privada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo contento