BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wifiiiiiiiiiiii

HIROCHI

Hola! tengo dos pcs en casa. Uno es de sobremesa y esta conectado directamente al router y el otro es wifi portatil. La cosa es que no logro conectar al wifi como no sea con el stick que te venia junto con el router. Pogramo la mac y estas cosas y way, pero es q da coraje, por que en realidad no necesita el stick, deberia conectarse por si mismo, por que es wifi. Alguien me dice los pasos para poder hacerlo? es que iwal lo hago mal. Gracias! Si hay un post sobre esto, pues link y cierra! es q no encontre. Gracias de nuevo! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Esto te sirve ? (link roto)

Se que es para encriptar la conexión, pero quizás ahí encuentres lo que necesitas. De todas formas, supongo que en conexiones de red tienes configurada la conexión inálambrica...

Saludos

HIROCHI

a lo mejor tengo que configurar la mac de la tarjeta wifi del portatil? bueno ni se si tiene mac, o solo eso esta en los stiks. La cosa es q entonces la configuracion tal y como viene en ese link, la hago bien, busco las conexiones, me encuentro me intento conectar y desaparece! por eso no puedo nunca conectarme. :(

🗨️ 1
LuTTeR

para saber la mac de tu tarjeta wifi del portatil: inicio/ejecutar/cmd/ipconfig /all -> donde pone la info de la tarjeta wifi pone mac adress: xx-xx-xx-xx-xx, debes ponerla en el router así: xx:xx:xx:xx:xx

de esta forma tiene ke funcionar, para meter las claves o la configuras desde conexiones de red, o bien, introduces la clave directamente cuando te encuentre la red! suerte!!

saludos!

HIROCHI

cuando pongo ALL me dice que no se reconocecomo un comando interno o un comando externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Cuando pongo lo anterior IPCONFIG me sale esto:

ADAPTADOR DE ETHERNET CONEXION DE AREA LOCAL
ESTADO DE LOS MEDIOS: MEDIOS DESCONECTADOS
ADAPTADOR ETHERNET CONEXIONES DE RED INALAMBRICAS
ESTADO DE LOS MEDIOS: MEDIOS DESCONECTADOS
lo de ALL no me lo acepta.

🗨️ 1
campi

es que el comando es ipconfig /all , es la misma frase

VKarmaZenReload

no te hace falta programa ninguna MAC

ni ir al mac donnals...

ni configurar NADA de ips..

todo en AUTO

de todos modos

quita el stick

y arranca el gestor de redes de windows u otro que tenga el portatil ? que marca y modelo es el portatil ?

tiene que detectar el punto de acceso

y luego configura EL ROUTER como velocidad en auto 54 b/g algunos routers dan mas pero SOLO en componentes de su marca

y tambien puedes tener apagado el wifi... en el portatil...

si no ves el punto de acceso algo pasa ...

y si lo ves, pero al configurarlo no entra

cambia el tipo de cable... WEP a WPA y pruebas ...

OJO que si es WPA hay dos tipos AES y Tkip... bueno.

yo el gestor de windows no le uso, uso una utilidad de la marca en cuestion para tarjetas Brookcast o algo asi...

digamos que ALGO no haces bien... o realmente no tiene wifi... cosa extraña... Algunos vienen sin Bluetooht pero sin wifi es raro...

Neophyte

Detección automática de IP de red y DNS en la configuración de la tarjeta inalambrica del portatil, y una vez detecte las redes pulsas doble click en la tuya y le pones las pass (si la tienes puesta)

Ojo, comprueba que tengas el botón del wifi en On, en algunos portatiles viene en uno de los laterales....si no comprueba los drivers, salvo eso todo debería funcionar a la perfección.

Un Saludo

HIROCHI

Sip, el wifi esta ON. Veo las conexiones que tengo a mi alcance, y cuando voy a conectar a la mia, meto el pass, le doy a conectar y desaparece. Es lo que no entiendo.

🗨️ 1
Neophyte

Cambia el driver a ver, solo te pasa con la tuya o con las demás también?

HIROCHI

Si le pongo el stik que viene con el router, ningun problema. Si intento con el portatil sin stick, no conecta al router.

🗨️ 1
Neophyte

Uhm, mira en las propiedades de la tarjeta inalambrica y prueba a ponerle solo conectar en modo 11b y luego 11g solo, a ver si es de eso...mira también la potencia de la antena del portatil también en esas mismas propiedades

HIROCHI

joder soy torpito. Pobre tu, donde miro lo de las propiedades de la tarjeta ?

🗨️ 1
Neophyte

En en administrador de dispositivos

HIROCHI

entre donde me dijiste, pero no me sale nada para poder cambiar lo de conectar en modo 11b ni opciones a ello. Muchas gracias tio, no quiero marearte mas y menos a las horas q son :)

🗨️ 1
Neophyte

No pasa nada, como ultima opción cambia de drivers, porque eso suena o a mala señal (que no creo) o a drivers....

Mira también en las opciones del router a ver si tienes algun tipo de restricción, como solo 11b o solo 11g. También puede ser de la restricción de mac's y que al meterte te mande fuera por eso, quitala de momento para probar

klatooine

tienes activado el filtrado de mac en el router? a lo mejor esta activado y por eso no te entra con la mac del portatil, pero si con la del stick.
miralo a ver

HIROCHI

yo lo de la mac del router, estaba open. Y ahora la puse disable. Pero q va.Ni por una ni por otra. Luego la mac de la tarjeta de wifi del portatil ni se donde verla.ya me dijeron pero no veo nada. Y es q pa que kiero el stik teniendo un pc wifi. Yo por poner pongo tambien una captura de la parte de las macs del router para q veais como esta puesta.

BocaDePez
BocaDePez

a ver..

marca y modelo del portatil

y marca y modelo de la tarjeta wifi..

en administrador de dispotivos, en tarjetas de red... saldran varias... busca la que sea wifi..

y ponga por aqui ESOS datos...

algo me dice que es una chorrada...

HIROCHI

ES UN HP PAVILION DV4000

informacion de q pestaña???

GENERAL - AVANZADA - CONTROLADOR - DETALLES - RECURSOS