Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 11 respuestas
  • wifi+cámaras

Hola, soy nuevo en esto, a ver si alguien puede echarme una mano con un proyecto.

El caso es quetengo un hotel de 6 plantas en la que tengo una centralita con 8 lineas entrantes y salen 40 extensiones.

Bien el siguiente paso es poner wifi+cámaras ip.

Para la WIFI había pensado contratar ADSL en cada una de las 8 lineas entrantes y conectarlas las 8 lineas a un router ¿Es esto posible? ¿Qué tipo de router necesitaría?

Luego de este router ya repartiría los puntos de acceso por las diferentes zonas.

Mis cámaras IP son inalámbricas para ponerlas por la WIFI ¿qué se conectaría como un usuario normal a los puntos de acceso? Tengo un grabador para 16 cámaras que no sé si tendría que conectar al router o dónde.

La verdad que estoy un poco perdido espero vuestra ayuda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No cctv, quiero el adsl para dotar de wifi a todo el…

No cctv, quiero el adsl para dotar de wifi a todo el complejo, el diagrama es lo de menos xq es cuestión de colocar más o menos puntos de acceso. Mi problema es que como son muchos puedo contratar 8 lineas de adsl, pero no sé como unir esas lineas en un router.

Quiero wifi tb, pq mis cámaras de vigilancia son wifi

• Mi problema es que como son muchos puedo contratar 8 lineas…

Mi problema es que como son muchos puedo contratar 8 lineas de adsl, pero no sé como unir esas lineas en un router

no se unen con un router sino con un servidor alquilado ;) .

y creo que ... 8 camaras funcionan perfectamente (si comprimen en mpeg4) con una sola conexión 2,5 o 3M de upload (que es lo que ofrecen ONO y jazztel) . por no hablar de que te ahorras muchos problemas ;)

hay camaras IP que ya tienen wifi incorporado.. .. i.e. si pones un AP en cada planta, sería suficiente...