Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
273 lecturas y 3 respuestas
  • Wifibra en Náquera, ¿opiniones?

Estos días han buzoneado los chalets de Náquera con publicidad de Wifibra, cosa rara porque donde vivo yo no llega ni el cartero.
    El asunto es que veo como oferta Wimax 20Mb/2Mb por 27€ iva incluido. Ahora pago con Quatre 26€ con IVA por 6Mb/512Kb. El único hilo que he podido leer aquí al respecto es de hace un año /foros/wifibra-1723498. Así que me animo a preguntar a "zvincez" que me consta que lo contrató y pese a no concernos personalmente debemos estar muy cerca, y a otros usuarios su opinión sobre Wifibra.

Sobre todo me interesa si hay cortes a menudo, latencia jugando, como van las pelis con Netflix y similares, y como de comporta en días lluviosos. Con Quattre ya se lo que tengo 😂

Tambien me interesa saber el coste (si lo hay) de la instalación. Y si son megas reales. La verdad es que la web de Wifibra no cuenta mucho y es un poco cochambre, explican lo justo, no hay ni mapa de cobertura, y si le das a contratar cualquier producto da error. Así que digamos que no dan una imagen demasiado buena. Pero estoy dispuesto a no tenerlo en cuenta si hay opiniones positivas.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hoy he llamado para preguntar por las posibilidades de…

Hoy he llamado para preguntar por las posibilidades de instalación de Wifibra. Me han comentado que en mi zona es posible realizar la instalación, a falta de comprobar que no exista algún problema puntual de cobertura. La instalación cuesta 100€ y si ya tienes servicio con algún otro operador wimax, estando el cableado decente te cobran 80€. En ambos casos, la antena y el router no son tuyos, te los dejan en regimen de cesión mientras no causes baja.
      A decir verdad, 100€/80€ por la instalación me parece mucho para mi caso en que no tienen que hacer ni un agujero, hasta la antena la fijan al mastil de la de TV, en su día pagué 69€ a Quattre por la instalación de su router, antena, y cableado que le tocó al técnico pasar a base de taladro. Me tendrian que asegurar los 20mb/2mb reales estables para que me decidiese. Con Quattre no me va mal, el unico pero es que veo que se están quedando en velocidad/precio anticuado.

Aun así, me interesa cualquier opinión de usuarios de la zona.