Estos días han buzoneado los chalets de Náquera con publicidad de Wifibra, cosa rara porque donde vivo yo no llega ni el cartero.
El asunto es que veo como oferta WiMAX 20Mb/2Mb por 27€ iva incluido. Ahora pago con Quatre 26€ con IVA por 6Mb/512Kb. El único hilo que he podido leer aquí al respecto es de hace un año Qué tal va WiFibra en Náquera. Así que me animo a preguntar a "zvincez" que me consta que lo contrató y pese a no concernos personalmente debemos estar muy cerca, y a otros usuarios su opinión sobre Wifibra.
Sobre todo me interesa si hay cortes a menudo, latencia jugando, como van las pelis con Netflix y similares, y como de comporta en días lluviosos. Con Quattre ya se lo que tengo ?
Tambien me interesa saber el coste (si lo hay) de la instalación. Y si son megas reales. La verdad es que la web de Wifibra no cuenta mucho y es un poco cochambre, explican lo justo, no hay ni mapa de cobertura, y si le das a contratar cualquier producto da error. Así que digamos que no dan una imagen demasiado buena. Pero estoy dispuesto a no tenerlo en cuenta si hay opiniones positivas.