BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WiFi y ZoneAlarm

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo dos pc´s conectados por wifi. En uno, con conexion a internet por modem, la tengo compartida para que el otro acceda a ella por red. El problema es que no me abre ninguna pagina y yo creo que es por el zonealarm. ¿Alguien ha tenido este problema o sabe como configurarlo?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
epielmagnificus

Hola.

Para estar seguro si el ZoneAlarm te bloquea algo, simplemente cierra la utilidad y prueba sin el.

Yo tengo ZoneAlarm, y si bien el mismo detecta una red privada interna (internet es otra cosa), y sale un asistente de configuracion.
Bien configurado, no deberia darte problemas.

Ahora bien, si no lo configuras adecuadamente, lo normal es que te bloquee todo, por tanto, para ir descartando problemas de configuraciones y demas, pienso que lo primero seria desconectar momentaneamente el Firewall y probar sin el.

Si aun asi no te funciona, deberias mirar temas de IP´s y demas

UN SALUDO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

he probado quitando el zonealarm y va todo perfectamente, así que es el firewall.

En "zones" tengo añadida mi red, incluso la IP del otro pc que tengo en la red. Los tengo como "trusted", pero sigue sin funcionar.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo estoy con el mismo problema, y no logro solucionarlo. Es más, en la parte de la red, le puse low, pero sigue sin conectarse.
Por favor, si alguien sabe como solucionar esto, si me puede explicar por mail a: pek15@yahoo.com
Mcuhas gracias.

🗨️ 1
imakoki

Ahora no lo tengo a mano y no se donde era de la config del zone alarm pero hay que decirle que tienes un proxy con nat. Si no se hace un lio. Si no me equivoco si cuando te pasa eso te vas a la config de la conexion le quitas el compartido y se lo vuelves a poner te va. Eso hasta que reincias que vuelve a dar problemas. al final toque lo que comentaba al principio y nunca mas he vuelto a tener problemas.

Salu2 ;)
imakoki