BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WIFI XBOX 360

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,
mi problema viene cuando intento conectar mi consola xbox 360 a mi red wifi de casa.
TEngo el adaptador de microsoft y me detecta la red y puedo navegar por xbox live sin problema, el problema viene cuando intento jugar contra otros.
A los pocos segundos de empezar sufro un corte de conexion y me caigo de xbox live.
Alguien puede arrojar un poco de luz al asunto?. Creo que tengo toda la configuracion bien pero algo debe haber que hace que la red se caiga al transferir muchos datos.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer desde estas navidades hay problemillas con los servidores de live a la hora de jugar... eso es lo que tengo entendido al menos, están en ello, o eso dicen...
Salu2

demon2007

El problema es de Xbox Live desde hace algo más de una semana va fatal, aunque te aconsejaria conestaras cualquier consola por cbale de red, no perderas ping ninguno y si tienes una linea de ono potente como la mia (25/1) podras crear tu las partidas y aguantar hasta 18 jugadores GRAW2, RAINBOW, COD4.. ETC...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la play3 y tengo el mismo problema cada 5m. microcorte
no es culpa de las consolas es culpa de ono

baldrogs

Yo estoy intentado conectar el wifi de la xbox y no lo consigo, ¿me puedes decir como lo has hecho?

Tengo problemas con la configuración del router