Estoy en el mes de pruebas con Orange y de momento he tenido un poco de todo, aunque las cosas van andando. Primero me dijeron que TV si, luego que no, y a base de insistir es un si. No se aclaran mucho, pero si das con la persona indicada, todo marcha.
Pero bueno, yo queria preguntar sobre la conexion Wifi. Tengo 2 portátiles y 2 Nintendo DS. Es curioso que ni las NDS ni uno de los portatiles tienen problema alguno, pero el segundo portatil, conecta y desconecta intermitentemente. La señal parece que llega con todas las barras verdes a tope y, como he dicho, las NDS y el otro portatil van bien.
Para solucionarlo, lo que he hecho, es enchufar un router 3Com que tenia al Livebox, y asi va de maravilla. Bueno, es una solucion, pero si me quito un trasto mejor. ¿Teneis alguna idea que puede ser?
En el manual del Livebox habla de una restriccion si tienes un portatil con adaptador wifi que no sea de 128bits! No se que lleva un Latitude D600 ni lo que significa esto, ¿me lo explica alguien, por favor? ¿Tiene algo que ver con los 26 caracteres de la clave WEP-128?
Gracias
ADSL