BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi vecino, con Nanobridge, NanoBeam o nanostation?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

en mi residencia de verano, no tengo teléfono ni nada, y tengo un familiar que está a unos 200-300m en mi misma calle, que me deja usar el suyo. Ahora mismo me llega la señal con una rayita y a veces se corta, por lo que me gustaría mejorar la conexión. En principio la idea es que mi vecino no tenga que montar nada en su casa, pues ya mucho hace prestándome la wifi. Luego tengo otro amigo que esta en dirección casi opuesta que me cede la suya, y a ratos aparece y a ratos no.

No tengo linea visual directa, pero esta en mi misma calle, por lo cual podría enfocar hacia su zona, la distancia es poca, entiendo que si me llega 1 raya, conseguiría mas.

He leído de todo, y me han recomendado poner una direccional, pero no se cual me recomendaríais. Por lo visto solo podría enfocar hacia uno de los dos, no se si me valdría mas poner una antena multi-direccional y así intentar acceder a ambas wifis, pues el que tiene una rayita, viaja bastante y cuando se va, quita los plomos de casa y solo deja la nevera encendida.

He estado mirando estas, no se cual me recomendaríais. Gracias

RafaJ

Si no tienes vision directa, no vale la pena comprar nada.

vukits

la idea es que mi vecino no tenga que montar nada en su casa, pues ya mucho hace prestándome la wifi.

esto es muuuy complicado