BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WiFi USB Zaapa WLAN 11g USB Driver

BocaDePez
BocaDePez

Llebo todo el dia buscando los drivers de WiFi USB Zaapa WLAN 11g USB en la pagina web de zaapa no sale :S ayuda xfaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

En la web de Zaapa, mala donde las haya, nunca ha habido drivers.
Se supone que el software necesario viene en la caja con los aparatos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches,necesito los drivers de la zaapa
ACM-VC18U ,esta web cam la he comprado nueba pero parece que el disco de los drivers lo trae malo,he mirado por todas partes y no encuentro los drivers,si alguien me hechara una mano y me los mandara lo agradeceria.
mi direccion es ( luiismi_45@hotmail.com )
gracias.

grifa

Zaapa utiliza el driver "zydas" .Buscalo por ese nombre y a ver cual es el de tu modelo.si no lo encuentras,te lo paso por mail

🗨️ 19
ka0x007

Hola, soy el que inició el post : los unicos datos que tengo son los siguientes :

WLAN 11g USB Adapter
MAC : XXXXXXXXXXXXXXXXX
S/N 23306314762-02E

Marca Zaapa

🗨️ 10
grifa

Enviado por mail el driver para xp,si necesitas otro s.o. (linux,mac) me lo dices :-D :-D

🗨️ 9
ka0x007

Muchisimas gracias grifa, esos son los drivers, ya funciona perfectamente :) Muchas gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me pasa lo mismo, me puedes enviar los drivers para el zaapa, es el mismo modelo.
Muchas gracias

🗨️ 2
grifa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien necesitaria el driver de WLAN 11G USB ADAPTER si pudieras este es mi correo fraorji@gmail.com
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal he visto tu comentario y es que me hacia falta el driver de este usb para windows vista,como lo puedo conseguir????muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal,me podrias decir si existe driver de este adaptador para windows vista???lo intento instalar con el cd que me traia y no me deja,dice que no es compatible......
si me lo pudieras mandar por email te estaria muy agradecido:chanconas@hotmail.com

🗨️ 1
grifa
BocaDePez
BocaDePez

hola ami mpasa lo msimo y no encuetro ese driver m podrias pasatr ami el mismo a mi correo porfa??
kiks191@hotmail.com asias si alguine m puede ayudar k m ayude porfa asias a tod@s

🗨️ 2
grifa

enviado ;-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Te ha salido familia.

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que es un coñazo pero me los puedes pasar tambien a mi? mi e-mail es lopezsancho@iservicesmail.com

Muchas gracias

🗨️ 1
ZOTON

¿has mirado los enlaces que te ponen más abajo?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA. TE AGRACERIA ME ENVIASES POR MAIL ELDRIVER DEL ZAAPA. LO PERDI Y NO LO ENCUENTRO EN LA PAGINA DEL FABRICANTE. LUCKMONT@HOTMAIL.COM
GRACIAS MIL

BocaDePez
BocaDePez

me puedes enviar el driver a mi tambien?. muchas gracias

🗨️ 1
grifa

Pues si claro que ahora mismo te lo envio,espera que voy sacando la bolita magica y las dos velas negras para adivinar a donde,y si falla,consultare en la oficina de correos donde se le puede enviar algo a un bocadepez.
¿vale? :-o :-o :-o

canariux

No se si será este:

ftp://www.zaapa.org/drv/Wireless/USB-PCI-108Mb/Wireless_SuperG_108_USBPCI.rar

O este:

ftp://www.zaapa.org/drv/Wireless/USB-PCI-PCMCIA-54mb/Drivers_Adaptador_USB_wireless_WXP.zip

🗨️ 1
ka0x007

gracias de todas maneras :)

ixorreta

Yo tambien tengo el mismo adaptador pero me lo han vendido sin cd en internet. Estoy loco buscandolos algo he encontrado pero no funciona bien. Grifa te agredeceria que me enviases a mi e-mail los drivers. ixorreta@hotmail.com.
muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola... tengo el mismo problema, necesitaría que alguien me enviáse el driver (para Vista o XP) a mi correo si fuera tan amable...

joel_acevedo@hotmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente como les va, por favor yo necesito los driver para la placa wlan pero no para la zaapa sino para la zydas si alguin los tiene me los pueden pasar lihuelpm2007@hotmail.com muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tio si alguien los tienes los malditos drives del adatador se lo agradeceria muchisimo que me los enviase a soyod76@hotmail.com MI PERRA SE COMIO EL DISCO, literalemente .... GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb necesito el driver,pues perdi el cd de instalacion...me urge encontrarlo.
Si alguien es tan amable de enviarmelo al mail riky_1988@hotmail.com le estaria muy agradecido

Gracias de antemano ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy ,otra vez, el del comentario anterior.
En primer lugar muxas gracias a Grifa por su presteza al enviar el driver, gracias tio ;-)
Pero tengo una duda respecto al driver...y es que no se como instalarlo, pues no veo ningun setup ni similar
Imagino ke sera copiar los archivos en algun sitio, pero si alguien me lo puede aclarar me haria un gran favor
Dw

🗨️ 1
grifa

Facil. Descomprimes el rar en una carpeta y despues conectas el usb,y cuando te diga que no encuentra drivers o donde los tienes, le das la localizacion de la carpeta donde descomprimiste y el solito hace todo
¿ok?

BocaDePez
BocaDePez

Captado. Me has vuelto a salvar el pellejo xD
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar a este topico directo desde google... y desesperado. Podrías enviarlo tambien a fujielectric@yahoo.es? Gracias x adelantado. he probado con los drivers del otro wifi que hay en la pagina de zaapa pero no cuela.

🗨️ 3
grifa

No problem. Enviado. ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, me lo puedes enviar a mi también. Llevaba 1 semana buscándolo.

Muchas gracias por anticipado.

salonso_segovia@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo: Como ne se si se ha enviado te lo envío otra vez. OK?

Hola Grifa:

Te estas ganando a toda España picha.

Me temo que yo también tengo el mismo problema de los drivers para windows vista.
Tengo una WiFi USB Zaapa modelo 108 Mbps supongo que también será WLAN 11g no tengo ni p idea. Funciona en el portátil de mi novia que tiene windows XP pero me acabo de comprar un ordenador de sobremesa que lleva el vista y no furula.

Si eres tan amable te agradezco me envíes los drivers a:
javierrvazquez@latinmail.com . thank you

BocaDePez
BocaDePez

hola, por favor yo tambien necesito estos drivers, me los puedes enviar a carhi68@yahoo.es Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estaria muy agradecido si los pudieras enviar tambien a la dirección jhueteg@gmail.com

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola Grifa:

Te estas ganando a toda España picha.

Me temo que yo también tengo el mismo problema de los drivers para windows vista.
Tengo una WiFi USB Zaapa modelo 108 Mbps supongo que también será WLAN 11g no tengo ni p idea. Funciona en el portátil de mi novia que tiene windows XP pero me acabo de comprar un ordenador de sobremesa que lleva el vista y no furula.

Si eres tan amable te agradezco me envíes los drivers a:
javierrvazquez@latinmail.com . thank you

🗨️ 4
grifa

Me temo que para el vista no los tengo.
Vienen para win98, milennium,2000,xp,mac y linux,pero vista....
Lo siento. :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Necesitaría que me enviaras por correo los drivers.

correodepapa_en_gmail.com

Gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

Qué rollo. Seguiré intentandolo pero creo que esta USB solo funciona con las versiones antiguas de windows.
Gracias de todos modos.

badec

A mi esta tarjeta me funciono en winVista, me reconocia la tarjeta, pero el software no funcionaba y las redes las gestionaba Vista, vuelve a probarlo ;)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Podrías enviarmelo o algún otro compi a:

israel.torres.gonzalo(ARROBA)gmail.com

o subirlo a la pagina de Zappa que creo que el FTP está sin pass.

GRACIAS!!

🗨️ 1
grifa

Ante la cantidad de pedidos,me he decidido a subir el driver a la red,el enlace es este.
(link roto)
No es spam,es del tipo megaupload y similares.