BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

con wifi por usb sí da, con wifi integrada, no da, no da...

hombreorquesta

Buenas, tengo ONO, y tengo un router linksys con wifi, un WRT54G, creo. Hasta hace una semana tenía un portátil sin wifi que conectaba a mi red inalámbricamente con un wifi usb. Ningún problema jamás.

Ahora tengo un portátil nuevo, un vaio, con wifi integrada. Hasta ayer me iba de miedo, se conectaba sólo con encenderlo. Pero ayer tuve que resetear el router, y se acabó.

No se me ha vuelto a conectar, aunque ve la red, pero no se engancha. Si le pongo el wifi usb antiguo, el del otro portátil, se conecta al instante sin problema. Pero con el integrado, no hay tu tia.

¿Alguien sabe qué puede ser? El wifi integrado no puede estar roto, porque me detecta la red fijo. Yo creo que el problema radica en el software para redes inalámbricas que incorpora el XP. El wifi usb usa su propio software, y va de maravilla. Pero sólo va con su wifi, no se puede usar con el integrado.

Una ayudita, plis. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Puede que tengas el software de la integrada??
Seguro no lo se porque el mio no lo tiene integrada y utlizo una antenita USB y el integrado no se que tipo de software utiliza, pero me omagino que sera algo asi.

Saludos

imakoki

¿Cuando dices que lo reseteastes el router te refieres a apagarlo y encendero o reseteastes la configuracion?

¿Has probado a eliminar la configuracion que tienes en el pc y volverla a crear, vamos la de la conexion wifi en concreto?

Supongo que ha estas alturas ya vendra el XP con el Service Pack 2 pero miralo. Con el SP1 daba cantidad de problemas y como tu dices se aconsejaba usar los propios drivers de la tarjeta si los trae, y sigue siendo la mejor opcion. ¿En la page del portatil no trae ninguna utilidad para el wifi, hay que tirar de la del xp? Aunque imagino que si, de otra forma ya vendria preinstalada.

¿Supongo que no has cambiado nada de la configuracion wireless, no?

Salu2 ;)
imakoki