BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIFI TRABAJO

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribo ésto por lo siguiente, en mi puesto de trabajo estamos trabajando con ordenadores conectados a internet a través de wifi.

Mi móvil, me detecta la señal de wifi cada vez me incorporo a trabajar, pero, la clave que tengo en el router no es correcta, se ve que la han cambiado, como llevo poco tiempo en el trabajo no quiero preguntar por la clave nueva porque el ordenador va bien y me van a preguntar para que la quiero.

mi pregunta es, ¿hay alguna manera de verlo en el ordenador donde estoy trabajando la contraseña del wifi?

Por favor, contestarme.

xicoplus

Para eso tienes el programa Wireless key viewer. Necesitaras permisos de administrador en el pc para poder ejecutarlo. Te dira de que redes tienes contraseña, y la que tienes que utilizar es el valor Ascii. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo instalo y ya está?? que permisos necesito? el servidor en éste caso soy yo que tengo el pincho en mi torre?? o quien??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Instala ese programa, y como te han dicho necesitas permisos de administrador. Busca en internet de que se trata y así entenderás que tienes que hacer con el.

RoncadorDiurno
1

¿No te has parado a pensar, que quizás el cambiar al contraseña de la "wifi corporativa" se ha realizado por algún motivo en especial? Antes de instalar nada, preguntaría si existe alguna wifi de invitados, en la cual seguramente si que puedas conectar tu dispositivo movil facilmente sin tener que averiguar contraseñas ni vulnerar la seguridad de la red corporativa.

Salu2.