BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi Thomson SpeedTouch 580 (Wanadoo)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portatil Toshiba A50-110. Pues he comprado el modem wifi Thomson SpeedTouch 580 junto con un adaptador thomson usb 121g (Wanadoo). Pues la cosa es la siguiente:
El portatil tiene wireless asi que no necesito tal adaptador thomson, PERO NO ME DEJA CONECTARME. Hay unos driver mas actualizados de Intel(R) PRO/WIRELESS 2200BG Network Connection?Como hago para conectar por el wireless de mi Toshiba?

Por favor necesito vuestra ayuda para poder conectarme a internet con mi portatil utilizando el wireless q viene incorporado.

Los de wanadoo no saben como se hace esto.

P.D. En el portatil de mi padre q no es centrino es donde si q le he instalado el adaptador usb thomson 121g, pero el mio si q lo es y quiero conectarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo, no me sirve conectarme con el adaptador porque solo tengo 1 y quiero conectar dos portatiles y no pilla el wifi, son centrinos. Efectivamente los de wanadoo tienen conocimiento de windows a nivel de usuario cutre. Una solucion por favor! :-?

🗨️ 1
juancar55

Hola, ésto aunque es para otro router quizás te pueda dar alguna pista.

Saludos,