No sé si a alguno más os pasa pero tengo un chinazo grande ya. En el trabajo y otros lugares donde dispongo de wifi me conecto sin problemas, pero en casa llevo ya tiempo que me indica que el wifi está activado y le llega señal, pero al tratar de conectarme se eterniza la cosa y aparece aviso de que no hay conexión. En ocasiones empieza navegando más o menos bien y al poco se cuelga. Ya probé a cambiar el canal de emisión al que en Telekk me mandaron, pero después de unas semanas esto sigue igual. ¿Sabéis de qué es cuestión? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Wifi del Thomson no transmite datos
Buenas, a mí me lleva pasando desde hace unos meses. No creo que sea por culpa del Thomson y te explico por qué. Tengo un portátil HP y me conecto por wifi y nunca se corta la conexión, un teléfono HTC por wifi tampoco y Ipad2 por wifi y nunca se corta. En el ordenador de sobremesa con WindowsXP me empezó a pasar. Tenía un pincho wifi "N" y pensé que estaba "ko". Compré una tarjeta pci y me pasa lo mismo. Me paso semanas sin que se me corte y de repente (no sé si será un malware, virus, etc...) se corta la comunicación con intenet aunque aparece como conectado. Paso antivirus, antimalware, miro canales wifi, etc. Le doy a reparar conexión, se conecta y a los 2-3 minutos petao. Sin embargo llevo desde el día de carnaval con conexión contínua sin problemas. Si alguien puede darnos algo de luz lo agradecería.
acabo de conectar la ps vita al thomson, y va de lujo,y en la ps3 no fui capaz a conectarlo.
procura tener ambas modulaciones activadas en el wifi: b/g/n y canal auto para mayor radio de alcance. y activa upnp.
¿Lo cualo? Je, je. Intentaré entrar en la configuración del aparato y encontrar lo que comentas. Gracias de antemano.
l apuerta de enlace es esta: 192.168.0.1 en thompson. en linksys: 192.168.1.1 me parez
Pues, nada amigo. Hoy entré en la configuración del routter pero sólo pude encontrar lo del canal auto. Por más que busqué no encontré ni dónde están las modulaciones activadas ni el upnp. Gracias de todos modos.
En linksys es mas facil encontrarlo en thompson s elo justo ese modem router no me gusta nada ta como capao alguna sopcione socmo por ejemplo lo de 2 essid.