BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El wifi del Thomson es una basura

diegolas

Es la conclusión a la que he llegado. No lo he usado mucho desde que me lo instalaron (no hace ni un mes creo), para bajar alguna aplicación al móvil como mucho, pero el viernes pasado me compré una ps3 y al conectarla me di cuenta de la paupérrima velocidad de descarga que tenía vía wifi. Acto seguido cojo el portátil y me pongo a hacer tests de velocidad a 10 cm del Thomson: casi ninguno pasaba de 1mb. Hoy que tenía algo de tiempo libre he vuelto a conectar el router linksys que usaba hasta que me instalaron el twg870, y mano de santo. Añadir que reinicié y resetee el Thomson varias veces sin que cambiara mucho la cosa.

No sé si el Thomson vino malo (no creo, porque recién instalado lo probé y funcionaba mucho mejor, cosa no muy dificil) o es que directamente es una patata, pero vamos, que si su principal baza (router wifi integrado) funciona así de mal... menudo chollazo.

¿Alguien más ha tenido estos problemas de wifi con el aparato estrella de TC? Aunque me parece que a partir de ahora me regiré por el "Si funciona, no lo toques".

jackaubrey

Yo la verdad que sigo usando el linksys que tenía antes de llegar el Thomson, porque lo tengo "encastrado" entre muebles y la cobertura (para un piso de 3 habitaciones con el router en el salón) no es muy allá. Pero en fín, mientras no me dé más problemas (algunos días al principio se reseteaba sólo y reactivaba el dichoso firewall que lleva activo por defecto, y que me jodía la navegación, descargas, etc...) no me quejo.

🗨️ 1
Swatch501

Ya somos dos que sigue utilizando el linksys. por que el wifi del thomsom era un sin vivir.

BocaDePez
BocaDePez

Yo le di una oportunidad y luego volvi a mi fantástico Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Yo si conecto el WIFI del Thomsom me baja la velocidad por cable a 2-3 MB, sólo sé eso, no me pidas que te lo explique porque no entiendo nada.

🗨️ 1
Sergiusll

yo uso el portatil y el sobremesa, uno pro wifi y otro por cable y no noto problema alguno :S

lo único que si he notado estos dias, es que mi thomson se pone ardiendo, le he tenido que preparar una base para que este más levantado y le entre mas aire pero aun así esta muy caliente :S

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tuve desde el primer dia el Thomson, hace ya 8 meses, y me funciona fenomenal. Mi casa es grande, y coge wifi en todos los rincones, con muy buena señal...

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo lo uso desde que me lo pusieron en octubre pasado y no noto diferencia de velocidad entre el portátil conectado por wifi y el sobremesa con ethernet. Aunque recuerdo que sí me dio problemas de nuevo y lo que hice, si no recuerdo mal, fue desactivar el firewall del Thomson. A partir de ese momento, sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

se puede creer que solo trabajen un ruter ?? parece mentira que sean tan avaros , que empresa mas de agarrados con el gasto , son un asco , y todavia se dan el lujo de trabajar el ip dinamico con esa subida de 1,2 , madre mia esta empresa en cualquier momento se pone la casaquilla isrraeli y nos ponen culo pa arriba y ala .....

🗨️ 1
Sergiusll

que tendra que ver la ip dinamica con la subida?

y que trabajen un modelo de cablerouter no quiere decir que gasten poco

BocaDePez
BocaDePez

antes teniamos mas de un ruter , si iba mal te colocaban otro , antes no teniamos que pagar por un ip fijo , ya lo teniamos ahora pagamos mas por tener lo que teniamos , si para ti eso no es perder

🗨️ 4
diegolas

Que yo sepa la IP fija siempre ha sido de pago, y la dinámica al menos a mí no me cambia muy a menudo que digamos.

Además que más te da si llevas varios días trolleando y siempre desde la misma IP, tan dinámica no será :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que tu sepas el ip fijo siempre ha sido de pago ?? es que has estado en una camara criogenica estos ultimos años ?? pues te pongo al dia , lo que rodea tus pies se llaman zapatos y nooooooo , no era de pago , psdta. compra un periodico y " descubre la fecha de hoy "

🗨️ 2
Sergiusll

la ip de telecable si no tienes el router apagado muchas horas te puedes tirar meses con ella

en TODOS los operadores la ip fija es de pago

diegolas

Me parece que aquí lo único congelado desde hace años es tu edad mental, y la IP fija siempre ha sido de pago digas lo que digas.