Es la conclusión a la que he llegado. No lo he usado mucho desde que me lo instalaron (no hace ni un mes creo), para bajar alguna aplicación al móvil como mucho, pero el viernes pasado me compré una ps3 y al conectarla me di cuenta de la paupérrima velocidad de descarga que tenía vía wifi. Acto seguido cojo el portátil y me pongo a hacer tests de velocidad a 10 cm del Thomson: casi ninguno pasaba de 1mb. Hoy que tenía algo de tiempo libre he vuelto a conectar el router linksys que usaba hasta que me instalaron el twg870, y mano de santo. Añadir que reinicié y resetee el Thomson varias veces sin que cambiara mucho la cosa.
No sé si el Thomson vino malo (no creo, porque recién instalado lo probé y funcionaba mucho mejor, cosa no muy dificil) o es que directamente es una patata, pero vamos, que si su principal baza (router wifi integrado) funciona así de mal... menudo chollazo.
¿Alguien más ha tenido estos problemas de wifi con el aparato estrella de TC? Aunque me parece que a partir de ahora me regiré por el "Si funciona, no lo toques".