BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi temporal para evento.

Conectado20

Hola.

Quería saber si alguien me puede recomendar empresas en Madrid que se dediquen a instalar redes wifi temporales para eventos.

Estamos organizando un evento al cual se conectarán unos 250-500 dispositivos móviles y queremos darle cobertura al recinto con Wifi.

Gracias por vuestra ayuda.

Roberto Crespo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

Te lo paso al subforo de 'Profesionales' ...

sobre lo de recomendar. pues no sé..

De hecho hay varios foreros que están suficientemente cualificados para hacerte el proyecto...

Eso sí .. siempre están las grandes (Gowex, Movistar, Guifi.net) ...

¿Por qué no te puedo recomendar ninguna?

Pues porque he estado buscando para mis propias necesidades y no he encontrado ninguna.. así de simple..

Conectado20

Gracias Vukits... a ver si consigo una empresa o sino un autónomo que lo haga (por ahora sigo buscando).

BocaDePez
BocaDePez

Hay una en Barcelona que se llama Wifievent.

Trabajan sobretodo en congresos, eventos... PCC, CCIB,

oleguer@wifievent.com

wifievent.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

En Ibersystems estamos especializados en esto. Hemos montado las WiFi de Sonar, Monegros desert festival, BBK LIVE, OFFF, Low cost festival...

Http://www.ibersystems.es

Tienes los eventos en "Proyectos realizados"

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He encontrado esto de chiripa, porque estaba buscando presupuestos para comprar, yo he trabajado en Madrid con enbex, y la verdad que siempre me han dado muy buen resultado, son bastante rápidos en cuanto a tiempo de respuesta, se suelen encargarse de casi todo, el tema de internet, que para mi es lo que más me fastidia, el dar de alta lineas, o que me aseguren caudal para 300 personas, más luego el tema del montaje de la infraestructura, me he dedicado al tema de la informatica, y se un poquito de redes, esta empresa, la he visto utilizar AP de mucha pasta, y switches catalyst 2900 que no son nada baratos....cosa que al principio me acojonaba bastante, por si me podrian montar cualquier castaña que se fuera al traste cuando se conectaran más de x usuarios, para mi en Madrid, utilizaría a estos, en ahora en unos dias, vamos a organizar otro evento por Madrid, y volveremos apostar por ellos, nos han dado siempre muy buenos resultados.

(link roto)

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Enbex, info@enbex.es

🗨️ 2
vukits

lo único que vais a conseguir es un perma-ban y borrar vuestros comentarios..

el spam no está permitido

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues si. Mejor lo cierro por arqueología. :)

Saludos.