BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WIFI Sí o No

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez!

Última duda antes de solicitar el alta (estoy acojonado, lo confieso). Me es más cómodo el sistema WIFI (creo que vale 35 euros más) que el normal con cable, pero si el tradicional me va a suponer menos problemas lo escojo sin dudarlo. Alguien puede hacerme alguna recomendación al respecto? Varía la velocidad entre un sistema y otro?

Gracias!
Dani.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Malemute

- Problemas para llevar el cable de red del router al pc: ROUTER WIFI SI
- Necesidad de movilidad o configurar varios equipos distribuidos por casa: ROUTER WIFI SI

Los routers wifi no suelen dar muchos problemas, las velocidades de transferencias son algo menores:

Wireles 802.11 B - 11 Mbps, es decir que podrias transferir por LAN a una velocidad de 1 Megabyte por segundo.

Wireless 802.11 G - 54 Mbps, es decir, por LAN a una velocidad de máximo 5 Megabytes por segundo.

Wireless 802.11 A -104 Mbps, es decir, por LAN a una velocidad de máximo 10 Megabytes por segundo (esta todavia no se utiliza mucho).

Router no Wifi (no wireless) actualmente lo normal es que transmitan a una velocidad de 100 Mbps, es decir, transferir en LAN a una velocidad de 10 Megabytes por segundo.

Siempre hablando de LAN porque si solo vas a tener un ordenador conectado, te va a dar igual (en cuanto a velocidad) que sea de 11, 54 o 100 ya que tu conexión nunca llegará a ser mayor de 100 Kbytes por segundo (la decima parte de la conexión más baja de Wireless).