BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIFI SEÑAL MUY BAJA Y CORTES

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He comprado un ordenador y tenia el 3com 11g que me dieron con la adsl. He comprado una tarjeta pci belkin de 11Mb (802.2b). Teniendo el router a 10 metros con muros por medio la señal no alcanzaba el 10%. el problema esta en que aun estando a menos de 1 metro y sin muros esto en las mismas y se corta!!! Uso xp.

Puede ser problema del cable que une telefono con router (muy antiguo y de unos 15 metros). Alguien me puede orientar???

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien estoy conectado con wifi y no tengo ningun problema. aun alejandome 20 metro o mas del ruter siempre tengo como minimo la señal al 40%, o sea buena. Yo me conecto con menta, y el cable de la pared al ruter es de unos 3 metros. El tecnico me explico que hay veces que dependiendo de la marca del recepor wifi y del modem pueden haber problemas, así que tal vez sea eso lo que te pasa.... informate por ahi a ver si es que la marca de tu receptor da problema con la marca de tu ruter... eso es todo lo que yo se sobre el tema, no es mucho, pero es lo que ahi...

un saludo.

DjXtra

A mi me va variando a veces a 2.0 mbs y a veces 11 mbs ;-) :-D

itobalousky

para nada deveria de dar problemas.. intenta conectar el routher por rj-45 para asegurarte si el problema esta en la red inalambrica o no.... espero ke te ayude de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes un router .11g y una tarjeta .11b. Deberian ser del mismo protocolo, sino vas a disfrutar del hardware de menor rendimiento, es decir .11.b. Cambiala por una .11.g si aun puedes ( x ej de US robotics)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si estas mirando la señal en la aplicacion de la Belkin, no hagas caso del todo.