BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WiFi , "señal" baja

Xenomorph

Salu2, bien, estoy ayudando a configurar la conexión de internet con teléfonica a la novia de un amigo.

el problema es que no le llega la señal con la suficiente potencia.

el router es un Zyxel 660 HW , la conexión funciona perfectamente mediante cable y con el router al lado del PC , pero en cuanto le ponemos en donde quieren tenerlo, es decir mas o menos a unos 6 o 7 metros , pero separado por varias paredes, ya no hay forma de conectar.

inicilamente compraron un adaptador SMC USB, le dije que se lo cambiasen por una tarjeta de ReD PCI , hemos puesto una SMC , y lo mismo, señal baja. vaya jodienda.

se va a tener que gastar 75 € en un amplicador ? , vaya timo WiFi.

soluciones interesantes ? .. gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

las redes Wifi son para espacios abiertos ;) mas que nada i te digo que si quieres una buena recepcion Pon una Antena de 8db de interior

🗨️ 3
Xenomorph

o sea, cambiar la antena del router o algo asi ?, donde puedo ver precios de eso ? gracias :D

=========

me contesto yo mismo:

(link roto)

ANT24-0801 Direccional, 8.5dBi, Interior y Exterior 119.00€
ANT24-0801

barato no es :-(

🗨️ 2
SebasResa

me parece que la antena que lleva ese ruter no se puede quitar jeje no son como los puntos de acceso D-Link i 3Com i Linksys i tal ect ect

🗨️ 1
Xenomorph

jur, entonces vamos apañados , tendrá que tirar un cable :(, gracias por la info :D