BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi se satura con router Webstar DPR2320R2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el sabado cambié mi antiguo pc por uno nuevo y a partir de entonces al hacer escritorio remoto desde mi portatil via wifi esta se satura, llegando a impedirme el navegar y sin posibilidad alguna de controlar remotamente mi pc.

No tengo programas de descargas activos ni nada pero la conexión a escritorio remoto sigue fallando. Me pregunto si colocando un router neutro antes del webstar y conectando via cable, en vez de wifi se solucionaria el problema. Si es asi que router me aconsejais. O si creeis que el problema es de otro tipo.

Gracias,

vukits

que router me aconsejais

¿Qué velocidad de internet tienes contratada?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

15Megas, pero antes con 10Megas me iba bien, eso si era otro pc mas antiguo

🗨️ 7
vukits

un TL-WR1043ND te irá bien ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero entonces es culpa del router? ¿Tengo que colocar uno neutro antes para crear mi red local?

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

A ver si me aclaro (si no, corrígeme). Si has conectado todos los PC al router neutro y las transferencias entre ellos son "lentas", el problema no está entonces en el Webstar.

El problema está en alguno/s de tus PC o en que tienes un concepto muy exigente de lo que es "lento".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lento es que no pasa los archivos y no puedo reproducir un video que esta alojado en el pc desde mi portatil cuando antes si podia hacerlo. Antes un archivo de 1.8 gb tardaba sobre 10 minutos mas menos ahora no lo da copiado. He pasado antivirus y antimalware y estan limpios.

🗨️ 6
mceds

¿PC y portátil conectados a qué (Webstar o neutro) y de qué forma (cable, wifi)?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahora a neutro a traves de cable, antes (ojo con el pc viejo, a traves de webstar y wifi el portatil, el pc siempre cable).

🗨️ 4
mceds
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez