BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi en Router ASL-26555

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Tengo este router y la verdad es que me sucede una cosa muy rara...

El Wifi lo tengo configurado correctamente y en dos moviles el internet funciona. Lo pruebo en dos portatiles con Windows Vista y en uno funciona y en el otro no funciona. Le he mirado y requetemirado las conexiones, las he borrado y no me deja conectarme a internet... me dice que solo tengo conexion local...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, alguna sugerencia????

superllo

Si en los móviles te funciona y en un Vista no no creo que sea problema del router así que te paso el post al foro de Winbugs.

mceds

Especifica "mirado y requetemirado las conexiones". Porque una cosa es el enlace físico (la conexión inalámbrica que se establece entre la antena del portátil y las del router) y otra cosa es el enlace a nivel de red. Lo de la "conexión sólo local" se suele referir a esto último. Si hay algo mal configurado ahí, da igual que salgan catorce barritas verdes de wifi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que a la red Wifi se conecta pero no me deja navegar ni hacer nada... es decir se envian paquetes de datos pero NO se recibe ninguno...

🗨️ 1
mceds

Pues tiene pinta de mala configuración TCP. ¿La tienes en DHCP (obtener IP automáticamente, es la forma predeterminada en Windows) o con datos fijos?

Es más, apostaría a problema de DNS. Prueba a entrar en Google, desde ese PC problemático, usando:

xttp://212.106.221.20

(Sustituye la x por una h)

Nomasnosabe

En la configuración avanzada de la red inlambrica del router desactiva el WPS. Da problemas con Vista.

BocaDePez
BocaDePez

Crea la red de forma manual y revisa que tienes bien metida la contraseña como wpa, da muchos problemas la wpa con el vista, prueba a cambiar si no la clave a wep