Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Wifi que se resetea solo constantemente

Hace unos dias se rompio mi wifi que era malisimo, tras llamar 6 veces consegui que me trajeran otro pero este ya no solo tiene los micro cortes , sino que encima se resetea entero solo cada 2 o 3 minutos lo que me imposibilita hacer cualquier cosa.
    Existe ya alguna solucion a esto? :/
    Es el D-Link wireless.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues con Ono preparate para seguir sufriendo.Te lo digo por…

Pues con Ono preparate para seguir sufriendo.Te lo digo por experiencia.Hasta para darme de baja lo estoy pasando mal me estan poniendo mil impedimentos.Pero ya no me convence ni aunque se me presente el santo padre de roma para que siga con ono.Lo he pasado mal durante el año de contrato,pero ya estoy tramitando la baja en Ono y el alta en telefonica.SAludos!

• Cerrado

yo ya tengo el telefono de telefonica , pero por lo visto…

yo ya tengo el telefono de telefonica , pero por lo visto hasta que me aparece la cobertura de orange puede tardar 15 dias , y llevo justo con hoy 1 semana.
        Asi que solo me queda ser extremadamente paciente -_-
        De momento estoy usando una conexion que no es la mia aunque no baja mas alla de a medio mega , pero es mil millones de veces mas estable que la mia asi que igual es 1 mega de telefonica.

• Cerrado

estoy usandolo exclusivamente para msn campeon , no estoy…

estoy usandolo exclusivamente para msn campeon , no estoy descargando absolutamente nada , pero con la conexion de ono el wifi se resetea constantemente asi que no me da tiempo de responder ni a un bocazas como tu , pues creeme que si dios me diera la oportunidad de tenerte delante me iva a quitar muchas frustraciones de un plumazo , o mejor dicho , de una ostia.

• Cerrado

lose bastante bien , pero creeme que si me costaba…

lose bastante bien , pero creeme que si me costaba sobrellevar los microcortes , las desconexiones de este tipo soy incapaz de soportarlas.....
        Y todabia no tengo cobertura en orange.....