BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi: ¿red local + internet?

69Voodoo69

Hola tengo auna a 1 mb. Mi modem es el gateway de Thomson y luego tengo 2 puntos de acesso ZyAIR-220.
En un ordenador tengo Windows XP SP 2 y entro Windows XP SP 1, los dos tienen la edición Home.
Weno ahora viene mi duda:
Me gustaria saber si podria configurar una red local a parte d q compartiesen conexion a internet uno independientemente del otro.
Gracias.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si, claro que se puede, yo lo tengo asi puesto, cada ordenador tiene una tarjeta de red inalambrica y accede directamente al router, y tambien puedo acceder de un ordenador al otro, osea red local. Lo que hay que hacer para configurar la red local es no tener activado ningun firwall, y tener los dos ordenadores en el mismo grupo de trabajo, y en teoria en "Mis sitios red" podras acceder de un ordenador al otro.

BocaDePez

Pues si tienes un modem y no router, pues no, tendrá uno que estar encendido siempre a no ser que te compres un mini-hub (unas 2.000 ptas.) pero entonces, te perderás todas las funcionalidades del router